Buscador de libros

Busqueda avanzada
Humor fantasmal: portada
  • N° páginas : 204
  • Medidas: 120 x 180 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Humor fantasmal JEROME / POE

Diez cuentos de grandes autores clásicos de la literatura, donde los fantasmas hacen "morir" de risa. Cadenas, castillos y posesiones nunca han sido más divertidos.

Editorial:
Traductor:
Manuel Manzano
Colección:
EN SERIO
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-943096-7-0
EAN:
9788494309670
Precio:
15.87 €
Precio con IVA:
16.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Diez excepcionales cuentos de fantasmas firmados por maestros de la literatura clásica anglosajona, repletos de escenarios tenebrosos y de personajes surgidos de las peores pesadillas imaginables y escritos con grandes dosis de humor, ironía y crítica mordaz. Entre otros disparates, estas páginas contienen fantasmas sin difunto, adolescentes angelicales con aficiones macabras, espiritistas fraudulentas desenmascaradas,el alma despistada del Gigante de Cardiff, una carrera de ataúdes y una docena de aterradores gatitos desnutridos. Eso sin olvidar los cementerios de inusitada actividad, los pasadizos secretos, las alucinaciones espantosas y una extensa variedad de gemidos espectrales. Un libro que se presta a ser leído en noches de tormenta a la luz de un candelabro.

Autor: Jerome, Jerome K.

Jerome, Jerome K.

Huérfano a los trece años de edad, Jerome Klapka Jerome (1859-1927) empezó a trabajar recogiendo el carbón que caía a las vías del tren. Poco después se unió a una compañía de teatro muy modesta, y a los veintiún años ya escribía sátiras y relatos, la mayoría rechazados por los editores de la época. Maestro, mozo, pasante, publicó su primer libro en 1885, pero no fue hasta Tres hombres en una barca (1889) cuando saltó a la fama mundial. A su muerte, y tras más de veinte obras publicadas, era considerado uno de los mayores exponentes de la literatura cómica inglesa de todos los tiempos.

Autor: Poe, Edgar Allan

Poe, Edgar Allan

Edgar Allan Poe (Boston, Estados Unidos, 19 de enero de 1809-Baltimore, Estados Unidos, 7 de octubre de 1849) fue un escritor, poeta, crítico y periodista romántico estadounidense, generalmente reconocido como uno de los maestros universales del relato corto, del cual fue uno de los primeros practicantes en su país. Fue renovador de la novela gótica, recordado especialmente por sus cuentos de terror. Considerado el inventor del relato detectivesco, contribuyó asimismo con varias obras al género emergente de la ciencia ficción.

Autor: Conan Doyle, Arthur

Conan Doyle, Arthur

Arthur Ignatius Conan Doyle (Edimburgo, 22 de mayo de 1859-Crowborough, 7 de julio de 1930) fue un escritor y médico británico, creador del célebre detective de ficción Sherlock Holmes. Fue un autor prolífico cuya obra incluye relatos de ciencia ficción, novela histórica, teatro y poesía.