Buscador de libros

Busqueda avanzada
Humor fantasmal Vol. II: portada
  • N° páginas : 226
  • Medidas: 120 x 180 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Humor fantasmal Vol. II JAMES / IRVING

Después del éxito de "Humor fantasmal" vuelven los grandes autores de la literatura anglosajona a divertirnos con unos cuentos hilarantes para leer frente a la chimenea

Editorial:
Traductor:
Manuel Manzano
Colección:
EN SERIO
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-945944-6-5
EAN:
9788494594465
Precio:
15.87 €
Precio con IVA:
16.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Vuelven las historias más hilarantes de los autores clásicos de la literatura anglosajona en el segundo volumen de Humor fantasmal. Un barco fantasma de piratas, una mano que tiene vida propia, fantasmas inexpertos en posesiones y excorcismos fallidos protagonizan esta colección de cuentos de humor que reune los grandes autores del género: H.G. Wells, Richard Middleton, Henry James y muchos más en su faceta más divertida.

Autor: Irving, Washington

Irving, Washington

Fue un escritor, abogado, político y ensayista estadounidense, uno de los miembros más influyentes del romanticismo. Fue embajador de EEUU en Madrid, donde se dedicó al estudio de los documentos relativos al descubrimiento del Nuevo Mundo. Sus novelas "La leyenda de Sleepy Hollow" y "Rip van Winkle" siguen siendo hoy en día unos clásicos de la literatura gótica. Fue también el que popularizó el sobrenombre "Gotham" para referirse a la ciudad de Nueva York.

Autor: James, Henry

James, Henry

Considerado una de las grandes figuras de la literatura norteamericana, Henry James (Nueva York, 15 de abril de 1843-Londres, 28 de febrero de 1916) fue también crítico y teórico de la literatura. Sus obras son entre las primeras a desarrollar un análisis psicológico de los personajes a través de la técnica del punto de vista.

Autor: Wells, H.G.

Wells, H.G.

H.G. Wells es considerado un precursor de las novelas de ciencia ficción y sus obras (La máquina del tiempo,El hombre invisible,La guerra de los mundos) siguen siendo hoy en día los referentes del género. Autor muy prolífico, fue candidato al premio Nobel en cuatro ocasiones.