Buscador de libros

Busqueda avanzada
IAN: portada
  • N° páginas : 200
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

IAN VEHLMANN,FABIEN

Una historia de ciencia ficción y anticipación de facción clásica por Vehlmann (Green Manor) y el excelente Meyer, recomendada por Moebius.

Editorial:
Colección:
AVENTURATE
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-936136-5-5
EAN:
9788493613655
Precio:
17.31 €
Precio con IVA:
18.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

IAN - INTELIGENCIA ARTIFICIAL NEUROMECÁNICA 2044... La humanidad es capaz de crear robots perfectos. Son más fuertes, más rápidos y menos torpes que nosotros, y realizan dócilmente todos los trabajos que les encomendamos. Pero dos especialistas en robótica irán a contracorriente de ese ideal de perfección mecánica y crearán un androide único en su género: un robot que piensa, recubierto de piel, capaz de equivocarse y de sufrir. Un monstruo. Como Spielberg en IA, Vehlmann explora el tema peliagudo de la Inteligencia Artificial en un relato sensible pero que no falta de las componentes habituales de las obras de ciencia ficción: acción espectacular, malos despiadados y complots increíbles... Una excelente obra de género. "Haceos un buen regalo y leed esta excelente historia de ciencia-ficción" Moebius

Autor: Vehlmann, Fabien

Vehlmann, Fabien

(1972) entró en 1992 en la escuela de comercio de Nantes. Tendrán que pasar unos años, y un concurso providencial de la revista Spirou, para que recuperase su pasión de antaño, el cómic. Fue allí donde conoció al dibujante Denis Bodart con el que crea Green Manor. Después vendría la serie humorístico-filosófica Samedi et Dimanche, dibujada por Gwen, El marqués de Anaon, de tono mucho más siniestro, con el dibujante Mathieu Bonhomme, y la serie Solos para todos los públicos.

Autor: Meyer, Ralph

Meyer, Ralph

(1971, París) El descubrimiento de la obra de Giraud/Moebius tendría una influencia considerable en su trabajo. A los veinte años dejó París y se fue a Bélgica a estudiar ilustración e historieta en Liège. Tras algunos trabajos de batalla conocería al guionista Tome, que le propuso realizar una historieta especialmente negra, dando pie a que un año más tarde apareciera el primer volumen de la trilogía Balada asesina. Mientas tanto nacería el álbum Un futuro sin nubes, que codibujaría con su amigo Bruno Gazzotti según guión de Fabien Vehlmann.