Buscador de libros

Busqueda avanzada
Igual te echo de menos que de más: portada
  • N° páginas : 240
  • Medidas: 1485 x 215 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Tapa blanda
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

Igual te echo de menos que de más SALAR,OLGA

Cuando Olimpia se da de bruces con su pasado, presiente que sus problemas no han hecho más que empezar. Una comedia romántica, ágil y divertida.

Editorial:
Colección:
ROMANTICA
Materias:
NARRATIVA AUTORES ESPAÑOLES; NOVELA ROMANTICA;
ISBN:
978-84-15611-30-1
EAN:
9788415611301
Precio:
15.29 €
Precio con IVA:
15.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Cuando Olimpia se da de bruces con su pasado, presiente que sus problemas no han hecho más que empezar. Allí estaba él, mirándola fijamente con sus ojos negros, sin previo aviso y más atractivo todavía de lo que recordaba. Y Olimpia que creía que lo había superado... Como ella es una optometrista de lo más profesional, está dispuesta a probarse todas y cada una de las lentes correctoras que ha ido acumulando a lo largo de los años: las de los “sueños rotos”, las de la “venganza”, las de la “solitaria estabilidad” y las de “la ilusión”. Pero no se decide a probar esas que llevan por marca Dale Otra Oportunidad. Menos mal que en esta montaña rusa que es la vida estará acompañada por sus estupendos jefes, Gerardo y Arturo, parientes de “su pasado”, su inseparable amiga Lola...

Autor: Salar, Olga

Escribió su primera novela con una teoría sobre lo desastroso de las primeras veces, Un amor inesperado (Zafiro. Planeta), y tras ella siguieron la bilogía juvenil Lazos Inmortales (Kiwi). Del mismo género ha publicado Cómo sobrevivir al amor (Planeta). Autora de Quédate esta noche (Kiwi), Íntimos Enemigos (Versátil), Una cita Pendiente (Versátil), Una noche bajo el cielo (Kiwi), Jimena no deshoja margaritas (Versátil), Solo un deseo (Zafiro. Planeta), Di que sí, con la que fue mención especial en el II Premio HQÑ Digital, He soñado contigo (Versátil), Romance a la carta (Versátil).