Buscador de libros

Busqueda avanzada
Imperio: portada
  • N° páginas : 672
  • Medidas: 140 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Imperio KRISTOFF,JAY

Segundo libro de la trilogía Las guerras del Loto. Fantasía y aventura en un Japón alternativo de estética steampunk alabado por autores del genero como Patrick Rothfuss.

Editorial:
Traductor:
Guiomar Manso de Zúñiga
Colección:
LAS GUERRAS DEL LOTO
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-15709-33-6
EAN:
9788415709336
Precio:
15.87 €
Precio con IVA:
16.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

UN IMPERIO DESTROZADO Tras la muerte del Shōgun, en el Imperio de Shima se desata una terrible lucha entre los clanes para hacerse con el poder. Con el fin de evitar la guerra civil, el Gremio del Loto conspira para restaurar la dinastía Yoritomo. El próximo Shōgun es alguien que conoce muy bien a Yukiko. Alguien que no descansará hasta verla muerta. UN LEGADO OSCURO Mientras las habilidades de Yukiko aumentan más allá de su control, se acentúan también las pesadillas de Kin, el rebelde del Gremio del Loto que ayudó al tigre del trueno. Muestran visiones de un futuro perturbador e inconcebible. Ni siquiera el miedo a la muerte frenará a Kin cuando trate de evitar que esas pesadillas premonitorias se hagan realidad. UN CATACLISMO EN CIERNES Los rebeldes planean asaltar el palacio del Shōgun antes de que pueda dar inicio la nueva dinastía, pero, desde lejos, un inesperado enemigo aprovechará la debilidad del Imperio para asestarle un golpe mortal a él y a todos sus habitantes. Yukiko y Buruu deberán volar a través de océanos tempestuosos, hasta las islas del cristal negro, donde aguardan rivales que no temen a las garras del tigre del trueno y que no caerán ante ninguna katana.

Autor: KRISTOFF, JAY

KRISTOFF, JAY

JAY KRISTOFF creció en la segunda capital más aislada de la Tierra y huyó de ella en cuanto pudo, aunque se sabe que de vez en cuando vuelve para asistir a bodas de gente particularmente simpática y a funerales de gente particularmente rica. Aunque posee una licenciatura en Arte, a veces le llaman maleducado. Mide 200,66 centímetros de alto y ha vivido aproximadamente unos 13.870 días. Vive en Melbourne con su mujer y el Jack Russell terrier más vago del mundo.