Buscador de libros

Busqueda avanzada
El Impostor: portada

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 144
  • Medidas: 200 x 130 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Otros
Descargar Ficha Enviar Ficha

El Impostor CARRION MORATINOS, ANDRES;

La serie de televisión con más de 6.000.000 de espectadores se convierte en una alucinante colección de libro-juegos.

Editorial:
Colección:
AGUILA ROJA - TU DECIDES LA AVENTURA
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-92939-37-4
EAN:
9788492939374
Precio:
9.57 €
Precio con IVA:
9.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

¿Águila Roja convertido en un villano? Por toda la villa comienzan a extenderse rumores de que Águila Roja se ha convertido en un peligroso ladrón. Pero pronto descubres que, en realidad, hay un impostor que comete crímenes disfrazado con el mismo atuendo del héroe. ¡Tienes que detenerle! -El impostor está robando por la villa. Explora el palacio de la Marquesa de Santillana en la página 36 o investiga una iglesia saqueada en la página 32. -¡El Comisario está a punto de disparar a Águila Roja! Puedes avisar a tu héroe del peligro en la página 130 o atacar directamente al malvado Hernán en la 105. ¡EN ESTE LIBRO TÚ DECIDES!

El libro en los medios

"Águila roja" confirma el éxito de la ficción española (Editorial Hidra) Abc, 29 mayo 2013

29/05/2013

La serie de televisión con más de 6.000.000 de espectadores se convierte en una alucinante colección de libro-juegos.

El primer capítulo de la quinta temporada de "Aguila Roja" arrasó la noche del lunes. (Editorial Hidra) El Mundo, 7 mayo 2013

08/05/2013

¿Águila Roja convertido en un villano? Por toda la villa comienzan a extenderse rumores de que Águila Roja se ha convertido en un peligroso ladrón.

TVE spot Mundo Águila Roja

16/05/2011

Tras la exitosa película y hasta el estreno de los nuevos capítulos de la serie en otoño de este año, los fans podrán vivir la auténtica experiencia Águila Roja con la colección de libro-juegos del héroe enmascarado: El impostor, Lobos de Mar y el pack con ambos títulos.

"Águila Roja" crece de la televisión a la gran pantalla

13/04/2011

ADN cuenta cómo la exitosa serie de televisión se convierte en película a la vez que aparecen interesantes productos sobre la licencia Águila Roja como la colección de libro-juegos Águila Roja. Tú decides la aventura.

Decide la aventura de "Águila Roja"

12/04/2011

Diario de Andalucía publica la noticia de la aparición de Águila Roja. Tú decides la aventura

?Águila Roja? ya cuenta con su propia colección de libro-juegos

12/04/2011

República destaca que la serie Águila Roja tiene una nueva colección de libros infantiles y juveniles, Águila Roja. Tú decides la aventura

´Águila Roja´, primera serie con su propia colección de libro-juegos

12/04/2011

La Nueva España explica que, coincidiendo con el estreno de la película, Editorial Hidra publica "Águila Roja. Tú decides la aventura"


Ahora puedes decidir cómo será la aventura de Águila Roja

12/04/2011

La información habla de las aventuras en papel de Águila Roja, donde el joven lector decide el camino e incluso un final de entre varios posibles.

Decide la aventura de Águila Roja

12/04/2011

La prestigiosa agencia de noticias Europa Press adelanta toda la información sobre la nueva serie de libro juegos Águila Roja. Tú decides la aventura.

Autor: Carrión Moratinos, Andrés

Andrés Carrión es licenciado en Filología Hispánica y guionista profesional. Ha trabajado principalmente en el campo de la animación, en series de aventuras para chavales como Pumby (emitida por Canal 9, el canal autonómico valenciano) o Marco Antonio (emitida en la 2 de TVE y actualmente reemitida en Clan tv). También es el guionista responsable de la adaptación de la trilogía de Memorias de Idhún al medio del cómic.