Buscador de libros

Busqueda avanzada
Impuesto a la carne: portada
  • N° páginas : 192
  • Medidas: 140 x 220 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Impuesto a la carne ELTIT,DAMIELA

? Diamela Eltit, la escritora chilena recientemente galardonada con el premio Iberamericano de Letras José Donoso, vuelve a sorprender con una novela teñida de sangre, rencor y fraude. ? Con una prosa punzante, construye una sórdida y lúcida metáfora de los años de opresión y represión en Chile y el resto de Latinoamérica, un grito arrojado a la intemperie.

Editorial:
Colección:
EX LIBRIS
Materias:
NARRATIVA CONTEMPORANEA;
ISBN:
978-987-1673-26-1
EAN:
9789871673261
Precio:
20.67 €
Precio con IVA:
21.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Una madre y una hija, dos mujeres ?bajas, feas, seriadas? y anarquistas, desde su precario nacimiento y durante doscientos años, han estado confinadas en un hospital que solo duplicó sus males. Maltratadas por médicos, enfermeros y fans, con toda una nación, un país, una patria en contra, se aferran una a la otra. Ya desde el principio supieron que eran dos mujeres solas en el mundo, un mundo de pacientes severos o terminales, un mundo enfermo.

Autor: Eltit, Damiela

Eltit, Damiela

Diamela Eltit nació en Santiago de Chile, en 1949. Es escritora, además de participante y cofundadora del Colectivo Acciones de Arte. Publicó numerosas novelas, entre las que se destacan Lumpérica (1983), El cuarto mundo (1988), Los vigilantes (1994), Jamás el fuego nunca (2007) y El infarto del alma (1994), este último en coautoría con Paz Errázuriz. En 1995 obtuvo el premio José Martín Nuez con Los vigilantes y en 2010 fue galardonada con el Premio Iberoamericano de Letras José Donoso. Actualmente, es Global Professor del programa de escritura creativa en español de la Universidad de Nueva York.