Buscador de libros

Busqueda avanzada
La inconcebible aventura del hombre que fue otro: portada

Book-Trailer [Ver]

Web Libro [Ver]

Vídeo [Ver]

  • N° páginas : 283
  • Medidas: 210 x 140 mm.
  • Peso: 460 gr
  • Encuadernación: Tapa dura
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

La inconcebible aventura del hombre que fue otro FUENTES,MANOU

Una lectura gozosa y salvajemente divertida que ilumina las esquinas más recónditas del comportamiento humano. El lector tiene delante una sonrisa que llega al alma.

Editorial:
Traductor:
Barral, Dánae
Colección:
NARRATIVA EXTRANJERA
Materias:
NARRATIVA CONTEMPORANEA; NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-15996-72-9
EAN:
9788415996729
Precio:
17.79 €
Precio con IVA:
18.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Édouard Pojulebe es un caballero contable, solitario y no del todo infeliz. Sólo destaca por ese apellido inaudito que tantos disgustos le causó durante la infancia. La fortuna quiere que el tedio salte hecho añicos cuando un individuo se derrumba en la calle sobre su espalda intentando decirle algo antes de que la ambulancia lo traslade a un hospital. Édouard descubre que el interfecto posee también el calamitoso nombre que lo atormenta. La coincidencia onomástica y la muerte de su tocayo desencadenan una avalancha de acontecimientos ciertamente incómodos para la mesura de nuestro héroe, que se ve empujado a reinventar su propia persona. Esta novela penetra en el túnel de la identidad con una dinámica mezcla de humor y perspicacia reflexiva que hará las delicias de los lectores.

El libro en los medios

Culturamas: "La inconcebible aventura del hombre que fue otro", de Manou Fuentes

17/03/2015

Con una trama de intriga como trasfondo, Manou Fuentes consigue que mantengamos el interés sobre el destino y el viaje de nuestro extraño amigo. Como remate, cada capítulo de la novela está iniciado con una cita de algún autor de renombre: Sartre, Camus, Molière, Flaubert, Kant… Y hasta Woody Allen. Citas con una importante carga narrativa para la novela y que le aportan un toque de reflexión aún mayor a los capítulos.

Autor: Fuentes, Manou

Fuentes, Manou

Manou Fuentes pasó su infancia en la quietud de la Francia rural. Por seguir la tradición familiar estudió medicina y se especializó en anestesiología. El sufrimiento y la soledad de sus pacientes la condujeron a servirse de la literatura (su gran pasión) para indagar los recovecos y claroscuros de la vida. Además de "La inconcebible aventura del hombre que fue otro", ha publicado "Habemus Praesidem", una sátira de la política y los medios de comunicación.

Libros relacionados