Buscador de libros

Busqueda avanzada
INESA DE OTADUI Y OLAZARAN: portada

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 216
  • Medidas: 160 x 240 mm.
  • Peso: 250 gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

INESA DE OTADUI Y OLAZARAN BELDARRAIN,MILA

La novela es una historia de amor, de misterio y de realización personal. La danza será la gran pasión de esta heroína de finales del siglo XVIII.

Editorial:
Colección:
NARRATIVA
Materias:
NOVELA HISTORICA;
ISBN:
978-84-9109-122-6
EAN:
9788491091226
Precio:
15.38 €
Precio con IVA:
16.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Inesa de Otadui y Olazaran es la historia y el diálogo de una mujer con su tiempo. A través de las diez cartas que Inesa escribe a su hermano desde Oñati, cartas que tienen mucho de confesión, ahondamos en el interior de la protagonista hasta conocer sus sentimientos más íntimos. La novela es una historia de amor, de misterio y de realización personal. La danza será la gran pasión de esta heroína de finales del siglo XVIII, siglo de Las Luces, de La Razón, pero también antesala de la Revolución Francesa. En ese marco histórico transcurre la vida de Inesa de Otadui. Pronto aprenderá que es necesario luchar por aquello que amamos y que aún queda mucho camino por recorrer para que los principios de Libertad, Igualdad y Fraternidad, grandes logros de ese siglo, alcancen también a las mujeres.

Autor: Mila Beldarrain

, Mila Beldarrain

MILA BELDARRAIN ALBAITERO (1951) nació en San Sebastián. Licenciada en Lengua y Literatura Románicas por la Universidad de Deusto, desde 1979 es profesora de Lengua y Literatura Españolas en el Instituto de Bachillerato de Bidebieta de San Sebastián.