Buscador de libros

Busqueda avanzada
EL INFIERNO DE LAS CHICAS: portada
  • N° páginas : 240
  • Medidas: 220 x 140 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

EL INFIERNO DE LAS CHICAS YUMENO,KYUSAKU

Tres relatos turbadores que penetran en la mente femenina para desvelar sus misterios y su talento para la maldad.

Editorial:
Traductor:
Daniel Aguilar
Colección:
SATORI FICCION
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS; NOVELA POLICIACA;
ISBN:
978-84-941920-7-4
EAN:
9788494192074
Precio:
17.31 €
Precio con IVA:
18.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Las tres protagonistas de El infierno de las chicas intentan sobrevivir en un mundo sórdido sometidas a la voluntad de los hombres mientras vagan por un retorcido laberinto de engaños, intrigas y callejones sin salida construido con maestría por uno de los escritores más innovadores de la literatura japonesa moderna. Kyusaku Yumeno fue un escritor de misterio admirado por su oscura imaginación y por su talento para ir más allá de los límites establecidos para el género. Comparado frecuentemente con Kafka y Poe, sus obras inquietantes, atrevidas y de estilo inconfundiblemente bizarre reciben hoy el reconocimiento del que su autor no pudo disfrutar en su tiempo.

El libro en los medios

El infierno de las chicas (Satori) Literatura juvenil y fantastica, 9 julio 2014

11/07/2014

Una forma diferente de abordar el relato de misterio y una lectura estimulantes entre tanta mediocridad. Mención merecen una buena traducción, las notas que se encuentran en el libro (aclaran la lectura sin agobiarla) y un excelente epílogo obra del mismo traductor que contextualiza al autor y la obra. Amen de una preciosa portada que aporta la misma belleza e inquietud que el lector encontrará en estos relatos, quizá no de lo mejor que he leído este año, pero sí de lo más interesante.

El infierno de las chicas (Satori) Fusión Freak, 21 mayo 2014

22/05/2014

"Yumeno puede que sea un desconocido para el público español pero os puedo asegurar que leer sus relatos produce adicción. Ha sido frecuentemente comparado con Poe, por sus tramas detectivescas o grotescas, y con Kafka por su descripción de una sociedad basada en la burocracia y en una serie de normas sociales de obligado cumplimiento."

El infierno de las chicas (Ed. Satori) - solodelibros, 8 ,mayo 2014

16/05/2014

Comparado frecuentemente con Kafka y Poe, sus obras inquietantes, atrevidas y de estilo inconfundiblemente bizarre reciben hoy el reconocimiento del que su autor no pudo disfrutar en su tiempo.

Autor: YUMENO, KYUSAKU

YUMENO, KYUSAKU

Kyusaku Yumeno (1889-1936), cuyo verdadero nombre era Naoki Sugiyama, nació en Fukuoka en 1889. Su padre, Shigemaru Sugiyama fue un controvertido agitador político de ultraderecha. Niño superdotado, aunque de frágil salud, creció fascinado por la novela negra anglosajona. Estudió literatura en la Universidad Keio de Tokio, pero tuvo abandonar los estudios para dirigir una explotación agraria familiar, empresa en la cual fracasó. De nuevo en Tokio trabajó como obrero, se hizo monje, aunque pronto abandonó los hábitos para casarse, y, finalmente, se dedicó al periodismo, a la escritura y a la ilustración. En 1922 comenzó a publicar cuentos infantiles que pronto dieron paso a los inquietantes relatos y novelas de ficción detectivesca sobre los que descansa su fama. La carrera literaria de Yumeno se vio truncada por su prematura muerte en 1936 a causa de una hemorragia cerebral. Tenía 47 años.