Buscador de libros

Busqueda avanzada
INOCENTES CULPABLES: portada
  • N° páginas : 144
  • Medidas: 320 x 240 mm.
  • Peso: 910 gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

INOCENTES CULPABLES ANLOR / GALANDON

Condenados por pequeños delitos, cuatro jóvenes son recluidos en una colonia agrícola penitenciaria, donde la humillación y los abusos, son el pan de cada día.

Editorial:
Traductor:
Lara San Mamés Mata
Colección:
HARRIET BD
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-946519-5-3
EAN:
9788494651953
Precio:
30.77 €
Precio con IVA:
32.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Enero de 1912. Condenados por pequeños hurtos, Honoré, Adrien, Miguel y Jean son trasladados a la colonia agrícola penitenciaria “Les Marronniers”. Una vez allí, descubrirán la dura vida de los “colonos”: el trabajo duro, los sádicos supervisores, los golpes, las amenazas, los conflictos con otros niños prisioneros y el bloque de castigo al que ingresarán al más mínimo descuido. Pero ante la injusticia y la violencia, surge también la amistad y la solidaridad. Nuestros héroes se niegan a ser aplastados por el injusto sistema penitenciario y solo piensan en la huida. Aunque hasta el momento nadie ha logrado escapar de “Les Marronniers”, del despiadado director de la penitenciaria y de su hijo, de sus perros y de los agricultores de los alrededores.

Autor: Anlor, Anne-Marie

Anlor, Anne-Marie

Anne-Marie Anlor estudia artes decorativas en París (ENSAD) graduandose en la sección de animación. En 2001 realiza el cortometraje de animación stop-motion titulado Qui veut du Pâté de Foie?, premiado en numerosos festivales (Annecy, Zagreb, París ...) Desues continua trabajando como animadora y directora hasta que en 2011, con guión de laurent Galandon realiza su primera obra de cómic: Inocentes culpables.

Autor: Galandon, Laurent

Galandon, Laurent

Laurent Galandon 1970. Inicia su carrera como guionista de comic en 2005. La fama le llega precisamente con “Volando libre” multi premiada serie, aclamada por la crítica y el público. Con una escritura sensible y comprometida, y con gran dominio de la narrativa gráfica, aprovecha su gran cultura cinematográfica para proporcionar a los lectores historias realmente interesantes que desafían cualquier tipo de prejuicio.