Buscador de libros

Busqueda avanzada
INOLVIDABLE: portada
  • N° páginas : 128
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

INOLVIDABLE ROBINSON,ALEX

"Una lectura perfecta para los aficionados al cómic y para los que quieren empezar a leerlo pero no saben por dónde empezar?. USA Today

Editorial:
Traductor:
Santiago García
Ilustrador:
ALEX ROBINSON
Colección:
SILLON OREJERO
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-96815-79-7
EAN:
9788496815797
Precio:
15.38 €
Precio con IVA:
16.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Andy Wicks, un hombre de mediana edad lo ha intentado todo para dejar de fumar, desde la fuerza de voluntad a lo último en parches y chicles de nicotina, así que quizá también podría probar con la hipnosis. ¿Qué es lo peor que podría ocurrir? ¡El instituto! Andy se ve de regreso a 1985 y debe volver a vivir sus años de formación como un torpe y desgarbado adolescente. ¿Deberá repetir los errores de su pasado o tendrá una segunda oportunidad de hacer bien las cosas? Lo que es seguro es que esta vez no dejará pasar la ocasión de pedirle una cita a la chica de la clase de matemáticas de la que está enamorado? Robinson enfrenta a Andy con el tipo de dilemas que se encontraría el lector en situaciones similares y reconoce que si tuviéramos una oportunidad de corregir errores del pasado no siempre seríamos capaces de hacerlo.

Autor: Robinson, Alex

Robinson, Alex

Nueva York, 1969. Trabajó en una importante librería antes de dedicarse al cómic a tiempo completo. En 2001 ganó el premio Eisner por "Malas ventas" (Astiberri, 2007), que también le valió el premio al primer álbum en el festival de Angoulême de 2005 y que tuvo una continuación en "Más malas venta"s (Astiberri, 2006). Su siguiente obra, "Estafados" (Astiberri, 2006), obtuvo el premio Harvey 2006 al mejor álbum. "Inolvidable" (Astiberri, 2008), su trabajo más reciente, ganó el premio Harvey 2009 al mejor álbum. Sus obras se han traducido al francés, italiano, portugués, alemán y castellano.