Buscador de libros

Busqueda avanzada
INQUISITORIO,EL: portada
  • N° páginas : 432
  • Medidas: 140 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

INQUISITORIO,EL PINGET,ROBERT

Un delicioso experimento literario, a cargo de uno de los autores más originales de la literatura contemporánea francesa. Bajo la apariencia de una trama detectivesca convencional, se nos ofrece algo bastante distinto.

Editorial:
Traductor:
Elisenda Julibert
Colección:
COLECCION TIERRA DE NADIE
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-92728-02-2
EAN:
9788492728022
Precio:
23.08 €
Precio con IVA:
24.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En el interrogatorio que relata Pinget no se sabe quién interroga ni por qué motivo. Al hilo de la infinita digresión de las preguntas y las respuestas se va revelando, más que una trama detectivesca al uso, toda la vida y los secretos de una pequeña comarca rural francesa.

Autor: Pinget, Robert

Pinget, Robert

Robert Pinget (Suiza 1919- Francia 1997) ejerció como abogado en Ginebra hasta que se trasladó a París en 1946 para dedicarse primero a la pintura y después a la literatura. Se suele considerar su obra como exponente de la corriente literaria del Nouveau roman, aunque dada su singularidad ?que lo aproxima más bien a su amigo Samuel Beckett?, resulta inclasificable. Algunos de sus múltiples ?artefactos? han sido traducidos al inglés, al alemán y al italiano, pero en nuestra lengua permanecen inéditos. "El inquisitorio" (1962) es sin duda una de sus obras más ambiciosas.