Buscador de libros

Busqueda avanzada
INSACIABLES,LOS: portada

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 563
  • Medidas: 150 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
El editor no ha facilitado más datos

INSACIABLES,LOS ROBBINS,HAROLD

- Harold Robbins es el cuarto autor más vendido de todos los tiempos. Ha vendido 750 millones de libros en todo el mundo. - Por delante están William Shakespeare, Agatha Christie y Barbara Garland, todos autores cuyos libros se pueden encontrar en la actualidad en librerías. - Los Insaciables es el mejor y más famoso libro de Harold Robbins. - La novela lo tiene todo por lo que puede encajar en muchos géneros: amor, lujo, aventuras, negocios, poder, finanzas internacionales, cine, sexo, etc. - Es un relato minucioso de la industria del cine y de los años dorados de los estudios de Hollywood. - Describe de forma extraordinaria la situación en Estados Unidos entre los años 20 y los 40, la primera mitad del siglo XX, desde la Gran Depresión hasta la segunda guerra mundial. - Está narrada de forma muy original, en primera persona desde el punto de vista del protagonista y en tercera persona desde el punto de vista de 4 personajes que se relacionan con él. - La novela, escrita en 1961, tiene el honor de compartir junto con Trópico de Cáncer, ser la primera en escapar de la censura y mostrar explícitamente escenas de sexo. - La novela está inspirada en la vida de personajes famosísimos como Howard Hughes, Jean Harlow y Joan Crawford a los que Harold Robbins conoció personalmente. - Se trata de un best seller mundial que narra el estilo de vida de una época y tan de actualidad hoy en día, como cuando fue escrito. Recientes éxitos televisivos como Mad Men demuestran el interés del público en conocer más sobre los años 40 y 50.

Editorial:
Colección:
OFERTA
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-937009-9-7
EAN:
9788493700997
Precio:
5.72 €
Precio con IVA:
5.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El ambicioso Jonas Cord codiciaba la fama, la fortuna e incluso a la joven y bella esposa de su padre. Cuando éste muere, Jonas se propone conseguir todo lo que ansía. Pero Rina Marlowe, la famosa estrella de cine que cautiva a millones de hombres en todo el mundo, no será presa fácil. De carácter indómito y sensualidad cautivadora, su vida privada nada tiene que ver con la imagen de cuento de hadas que ofrece desde la meca del cine. De la industria aeronáutica a los estudios de Hollywood, de Nueva York a Los Ángeles, la historia de Rina y Jonas es la historia de una pasión ardiente, de una ambición desmedida y sin freno que les llevará a construir un imperio amasado con escandalosos titulares de prensa y con la sangre de sus enemigos: sólo para demostrar que el dinero, el poder, la venganza y la fama internacional no son suficientes. Una de las mejores novelas que se ha escrito sobre el mundo del cine, el poder, la ambición humana y la autodestrucción. Un billete de ida y vuelta a la primera mitad del siglo XX de la mano de Harold Robbins, un extraordinario narrador de historias. Esta obra fue llevada a la gran pantalla en el año 1964 por Edward Dmytryk, con George Peppard, Alan Ladd y Carroll Baker como protagonistas principales.

El libro en los medios

Harold Robbins, en 20 minutos.es

11/10/2012

Harold Robbins, creador del género romántico-erótico, vuelve sin censura a la sombra de Grey.

Los insaciables, de Harold Robbins (Blog Pasión romántica)

10/11/2011

La novela está inspirada en la vida de personajes famosísimos como Howard Hughes, Jean Harlow y Joan Crawford a los que Harold Robbins conoció personalmente.