Buscador de libros

Busqueda avanzada
INSOMNIA: portada
  • N° páginas : 204
  • Medidas: 230 x 158 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

INSOMNIA AA.VV

La asociación de escritores de terror NOCTE presenta ?Insomia: Relatos para no dormir?, una antología que reúne algunos de los mejores cultivadores del género de terror.

Editorial:
Colección:
PENUMBRA
Materias:
NARRATIVA AUTORES ESPAÑOLES; TERROR;
ISBN:
978-84-15156-40-6
EAN:
9788415156406
Precio:
12.45 €
Precio con IVA:
12.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Una selección de relatos escalofriante. En las páginas de Insomnia encontramos necrótopos que se mueven en la oscuridad del monte, directores de serie B enfrentados a sus fantasmas, niños torturados que buscan venganza, clientes de bares capaces de ver el futuro, policías sometidos a lo sobrenatural, el enfrentamiento a nuestro propio doble, contadores de personas, acomodadores ciegos para películas imposibles de ver? y mucho más entre las páginas y las palabras de este libro. Con selección del escritor J.E Álamo (El Enviado, Penitencia, Tom Z. Stone), encontramos autores tan destacados como Emilio Bueso, David Jasso, Santiago Eximeno, Sergio Mars, Javier Quevedo, Alfredo Álamo o Juan de Dios Garduño, que nos ofrecen los mejores relatos para pasar las noches en vela.

Autor: (NOCTE), VV.AA.

La Asociación Española de Escritores de Terror, Nocte, es una asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo es la promoción de la literatura de terror escrita en castellano por autores españoles. Nocte pretende ofrecer un marco de encuentro para los escritores que cultiven el género de horror, la fantasía oscura o, como lo denominaba hábilmente Harlan Ellison, la ficción de lo macabro. Entre sus actividades está el apoyo y la ayuda a los escritores de horror para que sus obras alcancen un público lo más amplio posible, la presencia en medios de comunicación y convenciones del género, la promoción de los Premios Nocte y la edición de antologías de relatos escritos por sus miembros. Nocte quiere también servir de puente para organizar talleres y encuentros de escritores centrados en el género de horror, fomentar el intercambio creativo entre sus miembros y descubrir y potenciar nuevos valores en la literatura de horror.