Buscador de libros

Busqueda avanzada
Intensamente azules: portada
  • N° páginas : 68
  • Medidas: 165 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

Intensamente azules MAYORGA,JUAN

Publicamos por primera vez un libro ilustrado, y lo hacemos con un relato inédito muy divertido firmado por Juan Mayorga e ilustrado a todo color por Daniel Montero Galán

Editorial:
Ilustrador:
Daniel Montero Galán
Colección:
LIBROS ROBADOS
Materias:
NARRATIVA AUTORES ESPAÑOLES;
ISBN:
978-84-95291-55-4
EAN:
9788495291554
Precio:
17.21 €
Precio con IVA:
17.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El relato arranca así:«En mi último cumpleaños me regalaron unas gafas de natación graduadas. Esta mañana, al levantarme, encontré rotas las gafas normales y me puse las de nadar». El protagonista, a partir de ese momento, no se quitará en ningún momento sus gafas de natación «intensamente azules» y le empiezan a pasar cosas tan divertidas como extrañas. Un día entra en un bar donde están reunidos un hombre con las gafas natación amarillas, una mujer con gafas de nadar rojas y el camarero que lleva sus gafas de nadar negras.

Autor: Mayorga, Juan

Mayorga, Juan

Juan Mayorga, nacido en Madrid en 1965, es licenciado en Matemáticas y doctor en Filosofía. Acaso su obra se nutra precisamente de ambas materias («un matemático –nos dice– es alguien que reconoce la afinidad entre formas y la filosofía es el asombro radical, la interrogación sobre uno mismo»). No en vano, en su tesis doctoral, publicada por Anthropos en 2003 bajo el título de Revolución conservadora y conservación revolucionaria, estudió la obra de Walter Benjamin. Asimismo ha adaptado para la escena textos de Durrenmatt, Calderón, Dostoievski, Valle-Inclán, Ibsen, Shakespeare o Eurípides…

Autor: Montero Galán, Daniel

Montero Galán, Daniel

Daniel Montero Galán es dibujante. La ciudad de Madrid lo vio nacer en 1981 y desde entonces se ha estado moviendo, perdiéndose y encontrándose por ella sin abandonarla. Desde niño se comunica mejor con un lapicero que hablando, de ahí que haya publicado una docena de libros ilustrados. Los tres últimos, hasta la fecha, son: "Materia dispersa", "Equivocablo" y "El elefante ha ocupado la catedral", de Juan Mayorga.Mención de honor en los International Latino Book Awards de Los Angeles, en la categoría de Mejor libro ilustrado de ficción, por The Lonely Mailman, 2017.

Libros relacionados