Buscador de libros

Busqueda avanzada
INTERFAZ HIPERMEDIA EL PARADIGMA DE LA COM. INTERACTIVA, LA: portada
  • N° páginas : 560
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

INTERFAZ HIPERMEDIA EL PARADIGMA DE LA COM. INTERACTIVA, LA MORA FERNANDEZ,JORGE

Combina referencias y diferentes sugerencias en el área del diseño de videojuebgos y las narrativas interactivas, ampliamente ilustradas con imágenes y proyectos de expertos y artistas de los nuevos media

Editorial:
Colección:
DATAUTOR
Materias:
ENSAYO; COMUNICACION E INFORMACION; INFORMATICA PROGRAMACION;
ISBN:
978-84-8048-807-5
EAN:
9788480488075
Precio:
28.85 €
Precio con IVA:
30.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Describe cómo integran las interfaces hipermedia las principales formas estéticas, narrativas, emocionales y de valores que crean la comunicación interactiva. Al mismo tiempo, su autor nos presenta un amplio abanico de proyectos multimedia interactivos que muestran cómo desarrollar el máximo potencial comunicativo de la interfaz hipermedia. El texto combina referencias y diferentes sugerencias en el área del diseño de videojuegos y las narrativas interactivas, ampliamente ilustradas con imágenes y proyectos de expertos y artistas de los nuevos media, tales como Janet Murray, Celia Pearce, Marsha Zinder, Lev Manovich, Sheldon Brown, Michael Mateas, Andreas Kratky, Isidro Moreno, Francisco García, Andrew Sacher o Henriy Jenkins, entre otros.Comunicación, Nuevas Tecnologías, Videojuegos, Diseño multimedia interactivo y Sociología.

Autor: MORA FERNANDEZ, JORGE

Nace en Madrid en 1976. Trotamundos, interesado en la comunicación como encuentro universal de culturas y llave de la sabiduría, es Doctor en Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid y está especializado en Nuevas tecnologías (MFA Interactiva Media, School of Cinematic Arts, University of Southern California.). Ha obtenido premios y becas internacionales como director e investigador en las áreas del cine y los nuevos medios. Ha desarrollado proyectos de creación colectiva y de cooperación multicultural en el Center of Research in Computing and the Arts, el VisArts Department y el Laboratory of Comparative Human Cognition de la Universidad de California, San Diego, con la Interactive Media Division y el ITP Program de la USC, el MediaLabMadrid, los departamentos CAVP II y Sociología IV de la UCM, etc. Es miembro del grupo de investigación Museum I+D+C de la UCM,. Su actual línea de creación e investigación es la promoción de contenidios artísticos y culturales meditante las nuevas tecnologías.