Buscador de libros

Busqueda avanzada
INTERIORES: portada
  • N° páginas : 263
  • Medidas: 140 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

INTERIORES BERBEL,ESMERALDA

- Nueve monólogos que construyen este libro maravilloso donde toda experiencia, por dura que sea, tiene su lugar y está contada sin victimismo.

Editorial:
Colección:
CRECIMIENTO PERSONAL
Materias:
ENSAYO;
ISBN:
978-84-15900-13-9
EAN:
9788415900139
Precio:
15.87 €
Precio con IVA:
16.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

¿Te parece que mi vida es importante? No es una pregunta baladí, todos nos la formulamos a nosotros mismos, también a los demás. Que nos digan, o nos digamos, que sí, que nuestra vida, finalmente y a pesar de todos los tropiezos y errores, es o ha sido importante. Y en eso están los conmovedores personajes que escriben, sin saberlo, este libro maravilloso donde toda experiencia, por dura que sea, tiene su lugar y está contada sin victimismo. Para que nosotros sepamos quiénes somos, al menos necesitamos que en el mundo haya otra persona que nos mire y nos pueda reconocer, que nos escuche, que nos ame. Este libro habla de las dificultades y los extravíos de esos nueve maravillosos seres que tuvieron la mala fortuna de conocer el conflicto demasiado pronto. Esmeralda Berbel, pertrechada con su propio sentido de la épica, quiso saber cómo fue que se torcieron sus vidas y cómo fue que, al mismo tiempo, siguieron adelante. Los nueve monólogos, construidos fielmente, se leen sin aliento, como distintos capítulos de una posible comedia humana, transmitiéndole al lector una memorable impresión de autenticidad. Esos nueve monólogos sirven para abrir su experiencia al mundo, que todos podamos pensar en ella y comprender mejor el mundo que nos rodea. «¿Te parece que mi vida es importante?» Sí, claro, cómo no. Del prólogo de Anna Caballé.

El libro en los medios

No puedes morirte en paz con tantos secretos. (Editorial Alrevés) Blog Crece Joven, noviembre 2013

19/11/2013

Nueve monólogos que construyen este libro maravilloso donde toda experiencia, por dura que sea, tiene su lugar y está contada sin víctimismo.

Yo también tengo mi historia (Alrevés). El Periódico, 10 noviembre 2013

12/11/2013

"Interiores se proyecta con una intertextualidad compleja."

Descargar

Autor: BERBEL, ESMERALDA

BERBEL, ESMERALDA

Esmeralda Berbel (Badalona, 1961) es escritora y profesora de Escritura Creativa. Estudió Filología Hispánica en la Universidad de Barcelona. Ha escrito diversos libros de testimonios, como Trátame bien, De qué hablamos las mujeres cuando hablamos de lo que nos importa, Lo que piensan las adolescentes, el libro de relatos El hombre que pagaba noches enteras, Alismas y el poemario Calma corazón, calma. Como editora y autora ha publicado el libro de diarios 27 de sep. Un día en la vida de las mujeres y el libro epistolar No se lo cuentes a nadie. Su labor literaria ha merecido diversos premios, entre ellos el de Femenino-Lumen, Montserrat Roig, Ana María Matute o Cuentos breves del Sur.