Buscador de libros

Busqueda avanzada
Íntimos enemigos: portada

Book-Trailer [Ver]

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 304
  • Medidas: 135 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Íntimos enemigos SALAR,OLGA

¿QUIÉN CONSEGUIRÁ LA VICEPRESIDENCIA DEL GRUPO EDITORIAL VON? ¿DANIEL QUE SUFRE DE COMPROMISOFOBIA O ARIADNA VÍCTIMA DE AMOROFOBIA?

Editorial:
Colección:
ROMANTICA
Materias:
NOVELA ROMANTICA;
ISBN:
978-84-92929-87-0
EAN:
9788492929870
Precio:
15.29 €
Precio con IVA:
15.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Ariadna y Mónica son amigas desde que nacieron, sus padres son socios en el grupo Von, uno de los más importantes del país, que abarca desde una editorial, una cadena de radio, a varias revistas y un periódico. Daniel es el hermano mayor de Mónica y el amor secreto de Ariadna, aunque él nunca la haya visto como una chica, sino como a la amiga de su fastidiosa hermana pequeña. Varios años después pasarán el verano en Roma juntos, y algo sucederá entre ellos que les cambiará para siempre, aunque ellos aún no lo sepan. Después de ese encuentro Daniel no volverá a verla hasta muchos años después, pero no se encontrará con la misma Ariadna, ya no es la chica anodina que él conoció, sino una mujer preciosa y segura de sí misma que ha regresado para plantarle batalla. Deberán competir por la vicepresidencia del grupo empresarial de sus padres dirigiendo dos revistas del grupo relacionadas con la moda y la alta costura.

El libro en los medios

Los "enemigos" de Olga Salar (Versátil). Inmagazine, 6 mayo 2013

08/05/2013

"En definitiva, una novela con una prosa madurada, aunque su historia no hace pensar mucho, para saborear la, tan popular, literatura romántica contemporánea."

Íntimos enemigos (Versátil). Escondida entre letras, 8 abril 2013

30/04/2013

"Sin duda, Olga Salazar ha sabido dar en el clavo con esta maravillosa historia. Unos protagonistas que vienen como anillo al dedo y una ambientación maravillosa por las calles de Roma y la fabulosa Fontana de Trevi."

Íntimos enemigos (Versátil). Tormenta de palabras, 23 abril 2013

30/04/2013

"Un libro súper entretenido , que engancha y lo que más me gusto es que va in crescendo , me empezó gustando , después me engancho irremediablemente y me termino encantando , cada página que pasaba la historia iba a mejor."

Íntimos enemigos (Versátil). Criaturas Nocturnas, abril 2013

25/04/2013

"Sin duda una novela que recomiendo a quién le gusten las buenas historias de amor en las que los personajes evolucionan y luchan por lo que quieren y no dejan de lado el humor en ningún momento."

Íntimos enemigos (Versátil). El creador de sueños, 15 abril 2013

16/04/2013

"Por lo general he de deciros que la obra sigue muy en la línea de Olga. Diálogos buenos, narraciones mejoradas, y unas escenas donde el erotismo y el humor están más que asegurados. Olga tiene sello propio, y eso lo veréis todas aquellas personas que hayáis seguido toda su bibliografía."

Íntimos enemigos (Versátil). La Estación de las Letras, 8 abril 2013

12/04/2013

"Íntimos Enemigos sigue la línea de las anteriores novelas de la autora, pero en esta ocasión encontraremos una evolución más madura en muchos aspectos, Olga nunca nos falla con sus toques de humor sutiles y personajes cargados de mucha personalidad que nos hacen sonreír y querer saber más de ellos. Pero al mismo tiempo la historia que vamos a conocer y de narración ágil es más compleja."

Íntimos enemigos (Versátil). Fantasy World, 8 abril 2013

10/04/2013

"Íntimos enemigos es la primera novela que he podido leer de la autora con la que me ha sorprendido muy gratamente. Olga tiene una narración muy fresca y ágil, metiéndonos de lleno en la vida de los protagonistas, en sus escenarios y en los corazones de cada uno, cuidando tanto al lector, como a su obra y a los mismos personajes con mucho mimo, definiéndolos a la perfección y haciendo que tanto los principales como los secundarios tengan una gran importancia para la novela y su desarrollo."

Íntimos enemigos, de Olga Salar (Editorial Versátil) Blog Libros de romántica, 13 marzo 2013

15/03/2013

Ariadna y Mónica son amigas desde que nacieron, sus padres son socios en el grupo Von, uno de los más importantes del país, que abarca desde una editorial, una cadena de radio, a varias revistas y un periódico.

Autor: Salar, Olga

OLGA SALAR ES MUY CONOCIDA EN LA RED GRACIAS A SU BLOG LITERARIO LUNA LUNERA. Y HA SIDO NOMINADA A MEJOR AUTORA REVELACIÓN EN LOS PRIMEROS PREMIOS CHICK-LIT NACIONALES. Olga Salar nació un veintidós de enero en Valencia. Quizás fue por eso de nacer en puro invierno, que adora el frío y no soporta el calor. Desde bien pequeñita le apasiona la literatura, tanto es así, que al llegar a la universidad se enroló en la carrera en la que había más lecturas obligatorias, y terminó licenciándose en filología hispánica con mención en filología catalana. Lo de cuentista es algo que nació con ella, pero que está segura que se acentuó cuando se con- virtió en mamá. En diciembre de 2009 creó el blog literario Luna Lunera (Diario de una Lunática) y gracias a él, es conocida en la red como Olga Lunera. Es autora de la bilogía juvenil Lazos Inmortales y de la novela romántica Un amor inesperado.