Buscador de libros

Busqueda avanzada
Introducción a la antifilosofía: portada
  • N° páginas : 288
  • Medidas: 140 x 220 mm.
  • Peso: 340 gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

Introducción a la antifilosofía GROYS,BORIS

Un abordaje singular de la filosofía y al mismo tiempo un fascinante recorrido por la historia intelectual del último siglo y medio.

Editorial:
Traductor:
Tadeo Lima
Colección:
ENSAYO
Materias:
ENSAYO;
ISBN:
978-987-712-100-1
EAN:
9789877121001
Precio:
18.27 €
Precio con IVA:
19.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En esta serie de ensayos tan provocativos como novedosos, Groys relee a los principales antilósofos contemporáneos. Søren Kierkegaard, Martin Heidegger, Walter Benjamin, Jacques Derrida, pero también otros más marginales, como Lev Shestov y Theodor Lessing, o intelectuales de campos heterogéneos, como Marshall McLuhan, son abordados con una actitud que intenta no dar directivas, pero tampoco retornar a la tradición de la crítica filosófica.

Autor: Groys, Boris

Boris Groys (Berlín, 1947) es filósofo, crítico de arte y teórico de los medios, internacionalmente reconocido por sus investigaciones sobre el arte de vanguardia del siglo XX y los medios de comunicación contemporáneos. Estudió filosofía y matemáticas en la Universidad de Leningrado. Miembro activo de los círculos no oficiales de intelectuales y artistas de Moscú y Leningrado bajo el régimen soviético, emigró en 1981 a Alemania, donde se doctoró en filosofía en la Universidad de Münster.