Buscador de libros

Busqueda avanzada
La invasión de los marcianitos: portada

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 158
  • Medidas: 140 x 210 mm.
  • Peso: 370 gr
  • Encuadernación: Tapa dura
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

La invasión de los marcianitos AMIS,MARTIN

Ésta es la historia de una adicción, la que Amis experimentó por los videojuegos, y una crónica detallada sobre la evolución de la cultura popular en los años ochenta.

Editorial:
Traductor:
de España, Ramón
Colección:
ENSAYO GENERAL
Materias:
BIOGRAFIAS AUTOBIOGRAFIAS Y MEMORIAS;
ISBN:
978-84-15996-77-4
EAN:
9788415996774
Precio:
16.83 €
Precio con IVA:
17.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Un ensayo ameno y divertido sobre los primeros videojuegos en el que Martin Amis confiesa su adicción a las máquinas tragaperras de principios de los ochenta y les rinde homenaje con singulares guías de autor. A principios de los años ochenta, las ciudades de todo el mundo se vieron invadidas por un ejército de extraterrestres dispuestos a librar combates en las pantallas de los videojuegos. Amis se convirtió en un auténtico adicto a esos combates virtuales. En este libro se relata la experiencia del autor y la sociedad de principios de los años ochenta. "La invasión de los marcianitos", que Malpaso publica por primera vez en castellano, incluye una guía realizada por el propio Amis de los juegos que marcaron esa época: PacMan, Space Invaders, Donkey Kong o el clásico Asteroids de Atari.

El libro en los medios

Anait Games: La invasión de los marcianitos

14/07/2015

"La invasión de los marcianitos" de Martin Amis

El Correo Gallego: Martin Amis

26/05/2015

La invasión de los marcianitos es un maravilloso ensayo, serio en esencia y trufado de un sentido del humor a lo Evelyn Waugh...

Descargar

GQ: La adicción de Amis

14/03/2015

Escrito en 1982 y repudiado por su autor, "La invasión de los marcianitos" (Malpaso Ediciones) es la divertida odisea de un Martin Amis treintañero recorriendo bares y salones recreativos de medio mundo guiado por su adicción a los videojuegos. Una guía detallada y erudita sobre la cultura popular de los 80. Con introducción de Spielberg, otro que tal.

Descargar

Pergola: Insert coin

14/02/2015

"La invasión de los marcianitos" es una rareza de 1982 en la que Martin Amis admite su adicción...¡A los videojuegos!

Descargar

Autor: Amis, Martin

Amis, Martin

Martin Amis nació en Swansea (Gales) el año 1949 y su primera novela, "El libro de Rachel", obtuvo el Premio Somerset Maugham (1973). Su carrera se consolidó con obras como "Dinero", "Campos de Londres", "La flecha del tiempo", "La información", "Tren nocturno", "Mar gruesa" o "La Casa de los Encuentros". Ha publicado ensayos ("Visitando a Mrs. Nabokov y otras excursiones", "La guerra contra el cliché") y dos volúmenes autobiográficos: "Experiencia" y "Koba el Temible".

Libros relacionados