Buscador de libros

Busqueda avanzada
La invasión marciana: portada
  • N° páginas : 40
  • Medidas: 190 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

La invasión marciana AA.VV

Aquel agosto el cielo se llenó de soles. Pero no eran soles, era la Invasión Marciana. La Primera Invasión Marciana, cuando aún no estábamos seguros de si ellos existían.

Editorial:
Ilustrador:
Miguel Pang Ly
Colección:
ILUSTRADOS
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-941579-3-6
EAN:
9788494157936
Precio:
15.38 €
Precio con IVA:
16.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Ha llegado el momento de que el Primer Ser Terrestre que Conoció a un Marciano cuente lo que pasó ese lejano agosto en el que el cielo se llenó de soles y el marciano Marc cayó en el balcón del narrador con su heladera estropeada. Y es que un marciano sin heladera no es nadie. Esto ahora lo sabe cualquiera, pero por ese entonces los humanos tenían unas ideas muy extrañas y distorsionadas sobre los marcianos, en realidad no sabían nada y, desde luego, jamás habrían imaginado lo que estaba a punto de pasar. Todo fue gracias al sistema de comunicación marciano, tan especial como para cambiar para siempre la vida en la Tierra. Miguel Pang Ly ilustra el cuento de Catalina González Vilar con imágenes de una vitalidad incontenible y creando un prototipo de marciano maleable, dinámico e inolvidable.

Autor: González Vilar, Catalina

Catalina González Vilar nació en Alicante (España) en 1976. Estudió Antropología Social y Cultural en la Universidad de Barcelona y desde muy joven comenzó a escribir. La mayor parte de su trabajo se ha centrado en el ámbito de la literatura infantil y juvenil, recibiendo diversos premios como el Barco de Vapor 2012 o el Premio Invenciones de Narrativa Infantil y Juvenil 2011 en México. Entre otros, ha publicado la novelas El secreto del huevo azul (ilustraciones de Tomás Hijo), Editorial SM, Madrid, 2012; Los coleccionistas, Editorial Everest, León (España), 2012; y también los álbumes ¡Qué raro!, (ilustraciones de Paula Alenda), Editorial Edelvives, Madrid, 2013; Bobú, (ilustraciones de Virginia Herrera), Editorial Pehuén, Santiago de Chile, 2013.

Autor: Pang Ly, Miguel

, su obra ha sido expuesta dentro y fuera de nuestras fronteras y premiada en diferentes concursos internacionales (2003 Premio de escultura Pere Jou; 2006, Premio especial en el VII Simposio di Scultura Antonio Berti at San Piero a Sieve; 2012, Primer premio –ilustración– Premio Nazionale delle Arti 2012 per il design della comunicazione). Ilustrador por vocación, Miguel Pang Ly vive y trabaja en Barcelona donde desarrolla un trabajo personal de formas rotundas que lleva a campos como el editorial, el diseño o la animación.