Buscador de libros

Busqueda avanzada
La ira es energía: portada

Book-Trailer [Ver]

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 623
  • Medidas: 140 x 210 mm.
  • Peso: 900 gr
  • Encuadernación: Tapa dura
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

La ira es energía LYDON,JOHN

Lydon (SexPistols), rey sin corona del punk británico, nos habla de tú a tú y le da un «repaso» a su vida y a la de los que tuvieron la suerte –o no- de coincidir con él.

Editorial:
Traductor:
García-Romeu, Emilia; Blasco, Jaime
Colección:
POP CULTURA POPULAR
Materias:
BIOGRAFIAS AUTOBIOGRAFIAS Y MEMORIAS; MUSICA;
ISBN:
978-84-15996-88-0
EAN:
9788415996880
Precio:
23.08 €
Precio con IVA:
24.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Sin censura, sin pelos en la lengua y a calzón quitado: así habla John Lydon y esta es la característica que mejor define a "La ira es energía". A diferencia de lo que ocurriera con su autobiografía, en este caso Lydon reflexiona sobre lo que hizo, sobre las consecuencias que tuvo y, lo que es mejor, sobre la época que le toco vivir. Este punto de vista, más maduro y articulado, no ha perdido ni un ápice de frescura y descaro. Lydon no tiene reparos en decirnos lo que piensa sobre personajes como Vivienne Westwood o Malcolm McLaren, sobre Sid Vicious -un gran amigo perdido- o sobre temas como el punk, la música, la enseñanza, la creatividad o la moda. Lydon es energía en estado puro y reivindica a la ira como motor para construir y seguir adelante.

El libro en los medios

Metal Symphony: John Lydon, La ira es energía. Memorias sin censura

22/04/2016

Hablar de John Lydon, mundialmente conocido como Johnny Rotten, es hacerlo de una de las personalidades más irreverentes e influyentes que ha dado el Rock, hablando siempre de Rock en términos genéricos, en el último siglo. El que fuera (o es, ya que parece que vuelven a la actividad) cantante y líder de los Sex Pistols desata toda su verborrea durante seiscientas páginas, en un ejercicio de sinceridad, humor y autoayuda.

Lux Atenea Libros: La ira es energía de John Lydon

22/11/2015

John Lydon es un ganador, un luchador, un superviviente, y mientras esto sea así, los falsos, los envidiosos y los mediocres seguirán escribiendo sus nombres en la sucia y grasienta lista de sus enemigos porque, en el fondo, les encantaría ser él… el incorregible John Lydon. “La Ira Es Energía”, una biografía imprescindible para nuestros melómanos y bibliófilos lectores. ¡¡¡Disfrútenlo!!!

Nosgustalamusica.com: John Lydon, la “ira” de Sex Pixtols

14/10/2015

No nos podemos imaginar el punk y todo lo que rodeo a este movimiento sin un tipo tan auténtico, y veraz como John Lydon; la ira no se si será energía, pero demuestra que tiene en este libro mucha y se nota de verás.

Mondo Sonoro: John Lydon, La memoria airada

01/09/2015

John Lydon anuncia nuevo disco para septiembre y acaba de publicar en España el libro “La ira es energía. Memorias sin censura” (Malpaso Ediciones, 15), así que aprovechamos para entrevistarle telefónicamente.

Descargar

Mondo Sonoro: John Lydon, La ira es energía

16/08/2015

“Me gusta la clase de persona en la que me he convertido”

Todoindie: La ira es energía

20/07/2015

"La ira es energía", John Lydon

El País, Revista de verano: Viejo apóstol punk

15/07/2015

John Lydon, ex Johnny Rotten, defiende el legado de los Sex Pistols en esta entrevista sobre su libro de memorias.

Descargar

El Periódico: John Lydon La ira es una energía incomprendida

05/07/2015

El cantante de Sex Pistols recuerda sus peripecias vitales en unas nuevas memorias, tan intensas como "God save the queen". El icono punk habla aquí sobre la escuela católica, las drogas, la muerte y un váter roto. De todo un poco.

Descargar

La Razón: entrevista a John Lydon

23/06/2015

Llegó a ser el enemigo público número uno de la sociedad británica liderando a los Sex Pistols, aunque hoy parece más un Don Quijote acelerado. Se acaba de publicar en España su autobiografía: «La ira es energía»

Descargar

El Mundo: Dios salve a Johnny Rotten

30/05/2015

Llega a España "La ira es energía" (Malpaso), las memorias vitales de John Lydon, el hombre que creó el punk con los Sex Pistols para luego cargárselo sin contemplaciones.

Descargar

El Giradiscos- John Lydon: La ira es energía - Memorias sin censura

30/05/2015

En una autobiografía de John Lydon (Johnny Rotten) sobraba en portada eso de Memorias Sin Censura. Nadie ha conseguido nunca jamás tapar la boca al que fuera líder de los revolucionarios Sex Pistols y que posteriormente ha tenido una excelente trayectoria al frente de los infravalorados Public Image Limited (PIL). Y unas memorias así sólo podía publicarla Malpaso Ediciones.

Descargar

ABC: Los diarios de la mugre y la furia

17/05/2015

El excantante de los Sex Pistols pasa revista a su biografía y ajusta cuentas en "La ir aes energía"

Descargar

La Vanguardia: El nihilista de la cultura pop

11/05/2015

John Lydon se desnuda en la fascinante "La ira es energía"

Descargar

Autor: Lydon, John

Lydon, John

John Lydon (Londres, 1956) es uno de los personajes más polémicos del mundo del rock. Fue el vocalista de los Sex Pistols, banda representante de la corriente punk más nihilista que marcó una influencia enorme en la historia de la música. En 1978 Los Pistols se separaron y Lydon fundó PiL (Public image Limited), un grupo que no se limitó a recrear los éxitos del primer punk. Lydon ha escrito dos libros: "Rotten: No Irish, No blacks, No dogs", su autobiografía, y este "La ira es energía", el primer volumen de sus memorias que, como él mismo proclama, no han pasado por ningún tipo de censura.

Libros relacionados