Buscador de libros

Busqueda avanzada
IRIS, FLORES DE CENIZA: portada

Book-Trailer [Ver]

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 368
  • Medidas: 150 x 220 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

IRIS, FLORES DE CENIZA TEMPORIN,MAURIZIO

Una chica que viaja a un mundo de cenizas en sus sueños y un gran secreto que esta en su propia naturaleza. ¿Conseguirá Thara, con la ayuda de Nate, resolver el misterio?

Editorial:
Colección:
IRIS
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-15854-03-6
EAN:
9788415854036
Precio:
18.22 €
Precio con IVA:
18.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Thara es una adolescente normal, salvo por su extraña narcolepsia y unos ojos de color violeta intenso que no dejan indiferente a nadie. Un día, al intentar llevarse una flor de iris de un jardín de su barrio, se desmaya y al despertarse descubre que se encuentra en un mundo extraño donde todo está hecho de cenizas. Está asustada cuando Nate, un muchacho que surge de la nada, la rescata de las extrañas criaturas que allí habitan. Al intentar hablar con el chico, se despierta y se ve de nuevo en el mundo real, en el automóvil del propietario del jardín en el que se ha desmayado, Charles, que resulta ser un viejo amigo de su padre. Y mientras, ese mundo de cenizas de sus sueños sigue llamando a su puerta. ¿Es real? ¿Lo es Nate?

El libro en los medios

FLORES DE CENIZA (IRIS) en (Libros de Seda)

26/10/2015

Lectura que va a mi top anual sin pestañear, emocionante hasta la médula y que me ha hecho conocer a un autor del que espero seguir leyendo muchísimo.

IRIS FLORES DE CENIZA en el blog Cajita de Capítulos (Libros de Seda)

26/10/2015

Lectura que va a mi top anual sin pestañear, emocionante hasta la médula y que me ha hecho conocer a un autor del que espero seguir leyendo muchísimo.

FLORES DE CENIZA en Mi mundo fantástico (Libros de Seda)

25/10/2015

La idea de esta novela es lo más original que he leído en mucho tiempo y aunque los otros libros eran buenos este ha superado mis expectativas. Desde el primer momento me sentí enganchada a este libro y ha sido así hasta el final,

FLORES DE CENIZA (IRIS) en Donde los sueños se hacen realidad (Libros de Seda)

23/09/2015

el autor mezcla realidad, fantasía, paranormal y ficción histórica donde destaca especialmente la detallada recreación escénica del Cinerarium ó la propia justificación de este mundo que se nos ira descubriendo a lo largo de la historia.

Autor: Temporin, Maurizio

Temporin, Maurizio

Nació en Italia el 1 de agosto de 1988. Escritor, guionista y dibujante, escribió su primera novela, "Todos los colores de la oscuridad", con tan solo quince años. Ha vivido en Barcelona durante dos años y en la actualidad reside en Milán. Sus novelas no pertenecen a un género, sino que él las considera libros frontera con influencias del arte, las novelas gráficas, la ciencia, la filosofía y la tecnología.