Reseña del 1er libro [Ver]

Materias:
FANTASIA;
978-84-15854-88-3
9788415854883
18.22 €
18.95 €

La vida de Thara parece haber vuelto a su cauce y con nuevas esperanzas: Nate, aunque en el cuerpo de Ludkar, puede permanecer cerca de ella en el mundo «real», y su padre, el Nocturno, ha vuelto a la vida de la familia y a estar cerca de su esposa, que poco a poco va perdiendo el miedo y la desconfianza que le empujaron a dejarlo. Al saber ahora que ella es un vampiro de las flores puede afrontar el problema que le ha afectado durante toda su vida: la narcolepsia. Todo parece demasiado bueno para ser cierto. Pero todavía quedan muchas preguntas sin respuesta. Además, quién sabe si en el Cinerarium no quedará alguien más deseando volver...

IRIS, LOS SUEÑOS DE LOS MUERTOS (Libros de Seda) en el blog de La pluma del ángel caido.

25/01/2016

El primer libro de la trilogía Iris me sorprendió tanto como me gustó. Y es que es difícil innovar en la literatura juvenil, pero el autor lo consigue. Toma como base unos seres más que exprimidos en la narrativa fantástica y les da una vuelta de tuerca, los moldea hasta convertirlos en algo diferente, una nueva especie que me tiene completamente fascinada.

Autor: Temporin, Maurizio

Temporin, Maurizio

Nació en Italia el 1 de agosto de 1988. Escritor, guionista y dibujante, escribió su primera novela, "Todos los colores de la oscuridad", con tan solo quince años. Ha vivido en Barcelona durante dos años y en la actualidad reside en Milán. Sus novelas no pertenecen a un género, sino que él las considera libros frontera con influencias del arte, las novelas gráficas, la ciencia, la filosofía y la tecnología.

Libros relacionados