Buscador de libros

Busqueda avanzada
IRON HOUSE: portada

Book-Trailer [Ver]

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 464
  • Medidas: 155 x 230 mm.
  • Peso: 300 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

IRON HOUSE HART,JOHN

"Un thriller magnífico. Una novela inolvidable de un maestro de la ficción" Booklist "Un rico e impresionante thriller contemporáneo" Publishers Weekly

Editorial:
Traductor:
Eva González Rosales
Colección:
NOVELA POLICIACA
Materias:
NOVELA POLICIACA;
ISBN:
978-84-940301-1-6
EAN:
9788494030116
Precio:
20.67 €
Precio con IVA:
21.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Un desgarrador y vertiginoso thriller que ningún lector olvidará. Un brutal asesinato obligó a Michael a huir de Iron Mountain, el orfanato al que fue llevado junto con su hermano Julian cuando apenas era un chiquillo. Un lugar horrible en el que tuvo que aprender a luchar para proteger sus vidas. Convertido 20 años después en uno de los ejecutores del crimen organizado de Nueva York, tan temido en las calles que apenas necesita matar para hacerse respetar, su vida cambia para siempre cuando conoce a Elena, una hermosa e inocente joven que le enseña el verdadero significado y el poder del amor. Ahora quiere comenzar una nueva vida y aprovechar la oportunidad para formar una familia como la que él y Julian nunca tuvieron. Pero alguien más está moviendo los hilos. Y escapar no será tan fácil?

El libro en los medios

Iron House de John Hart (Editorial Quaterni) Blog Me libro, 5 octubre

08/10/2012

"Una de las mejores series de la televisión nos contaba las peripecias de un jefe de la mafia. La vida de un gángster es dura y se requiere mucho trabajo para sacar adelante el negocio, sobre todo si hay una gran diversificación: apuestas, prostitución, tráfico de drogas, extorsión, asesinato. Michael, el protagonista de Iron House, desea abandonar para siempre esa vida".

IRON HOUSE, de John Hart en MELIBRO

05/10/2012

Una novela de acción y suspense que hará las delicias de cualquier lector apasionado por la intriga, los secretos ocultos y los giros sorprendentes. Escenas muy bien descritas, diálogos fluidos y situaciones violentas que no pueden faltar en toda novela criminal que se precie. Es una historia dura, con personajes sólidos y un argumento bien hilvanado, que mantiene la emoción hasta la última página.

IRON HOUSE, de John Hart en QUELIBROLEO

03/10/2012

Apasionante novela de suspense que no da tregua al lector y lo mantiene en vilo hasta el desenlace final; John Hart, único autor en la historia que ha ganado 2 Premios Edgar, entremezcla varias historias a modo de cajas chinas, cuyas tramas resuelve de manera formidable en las últimas páginas del libro, logrando así que la novela atrape de principio a fin. Imposible dejar de leer este western contemporáneo, actual y brillante, un thriller trepidante plagado de personajes memorables.

Iron House, de John Hart (Quaterni) Público, 2 octubre

02/10/2012

"Es una novela negra, aunque no policiaca (los policías sólo son presencias fugaces e irrelevantes), con una dosis exagerada de psicología criminal, asesinos fríos e implacables y siniestras historias familiares que, casi de milagro, no se le escapa a Hart de las manos".

Iron House, de John Hart en Radio Intereconomía

22/09/2012

Programa La Montaña Mágica de Raúl Losánez

Autor: HART, JOHN

Best-seller del New York Times, único autor en la historia que ha ganado dos veces consecutivas el Premio Edgar a la mejor novela de misterio