Buscador de libros

Busqueda avanzada
Isco. El chico de oro: portada
  • N° páginas : 208
  • Medidas: 1485 x 2150 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación:
Descargar Ficha Enviar Ficha

Isco. El chico de oro RUBIO,ALBERTO

Su fútbol se forjó en la calle, se esculpió en Valencia, explotó en su Málaga natal y lleva camino de marcar una época tanto en el Real Madrid como en la selección.

Editorial:
Colección:
DEPORTES - FUTBOL
Materias:
DEPORTES;
ISBN:
978-84-15726-18-0
EAN:
9788415726180
Precio:
16.83 €
Precio con IVA:
17.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Su fútbol se forjó en la calle, se esculpió en Valencia, explotó en su Málaga natal y lleva camino de marcar una época tanto en el Real Madrid como en la selección española. Es un artista del balón. “Es como estar con Morante, Enrique Ponce o ‘El Juli’, uno se viene arriba”, asegura Joaquín Sánchez.

El libro en los medios

Su fútbol se forjó en la calle, se esculpió en Valencia, explotó en su Málaga natal y lleva camino de marcar una época tanto en el Real Madrid como en la selección. (Editorial Al Poste) El Confidencial, 1 diciembre 2014

01/12/2014

Su fútbol se forjó en la calle, se esculpió en Valencia, explotó en su Málaga natal y lleva camino de marcar una época tanto en el Real Madrid como en la selección.

Autor: Rubio , Alberto

Madrid (1983). Licenciado en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, aterrizó en Marca en el verano de 2005. Aunque ha pasado por diversas secciones dentro del rotativo madrileño, se ha destacado como especialista en fútbol internacional. Colabora en Radio Marca dentro del espacio “Marcador Diario” y ejerce de analista en el programa “This is Fútbol” de la cadena Cope.