Buscador de libros

Busqueda avanzada
Islas, sirenas y navegantes: portada
  • N° páginas : 286
  • Medidas: 210 x 148 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Islas, sirenas y navegantes DALMASES,PABLO IGNACIO DE

El autor nos propone viajar por algunas de las muchas islas del mundo. Las hay de todo tipo rocosas, volcánicas, superpobladas como Hong Kong y deshabitadas como Aride, minúsculas como Lobos y gigantescas como Australia.

Editorial:
Colección:
NARRATIVA
ISBN:
978-84-96357-67-9
EAN:
9788496357679
Precio:
9.62 €
Precio con IVA:
10.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Las islas han tenido un destacado protagonismo en el desarrollo de las sociedades humanas. Fueron caldo de cultivo de culturas importantes y constituyeron un excelente punto de apoyo para las navegaciones y, por tanto, para el contacto entre los pueblos y el ejercicio del comercio. Han dado pie además, a la aparición de numerosas leyendas, y excitado la imaginación de aventureros, conquistadores, escritores y pintores, han sido lugar de propicio, para el reposo de reyes y emperadores, aristócratas, diletantes, financieros...

El libro en los medios

TOP TURISME

01/07/2007

revista

MARÍTIMAS

24/04/2007

revista

Autor: De Dalmases, Pablo-Ignacio

De Dalmases, Pablo-Ignacio

Pablo-Ignacio de Dalmases es licenciado en Periodismo y en Publicidad y Relaciones Públicas, máster en Historia Contemporánea y diplomado en Relaciones Laborales. Ha ejercido como periodista desde los 18 años y fue director de Radio Sáhara y del diario La Realidad, de El Aaiún; jefe del gabinete de prensa de RTVE y jefe de los servicios informativos de Radiocadena en Cataluña. Prestó sus servicios durante 33 años en Radio Nacional de España, en la que editó varios programas de libros y viajes. Actualmente, dirige la revista de viajes y turismo Travelport. Se ha dedicado también a la enseñanza. Desempeñó como profesor titular la cátedra de Medios de Información, en la Escuela Oficial de Publicidad. Hoy ejerce como consultor en la Universitat Oberta de Catalunya. Ha publicado La tierra de los hombres azules; La prensa anarcosindicalista en Cataluña; Quiero ser Alí Bey; Los últimos de África; Islas, sirenas y navegantes; Oficio de carroñero y Viajes por la historia.