Buscador de libros

Busqueda avanzada
LA ISLA DEL GALLINERO: portada

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 160
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

LA ISLA DEL GALLINERO MATTIUSSI,LAURELINE

Una autentica historia de piratas a lo antiguo: peleas, robos, tacos y... ¡oro! PEPITA del décimo aniversario de Dibbuks

Editorial:
Traductor:
Álvarez Fernández, Diego
Colección:
AVENTURATE
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-92902-95-8
EAN:
9788492902958
Precio:
17.31 €
Precio con IVA:
18.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

«Camaradas, ¡a partir de ahora, podremos navegar bajo nuestra propia enseña! Somos los bárbaros que siempre habíamos soñado ser, lejos de las leyes del mundo, libres y crueles: ¡Piratas! Nuestros rugidos cruzarán los mares e irán a romperse contra las costas, ¡porque nuestra ira es inapelable! ¡Volveremos para quemar esta isla, degollar a esa pirata y su maldita tripulación y recuperaremos el trono de oro en un baño de sangre!» La isla del gallinero narra las aventuras y desaventuras de unos piratas, de los que siempre soñamos que fuesen de verdad: ¡libres en la mar, ávidos de oro y sin piedad! Dos tripulaciones de bucaneros desalmados buscan el mismo y codiciado tesoro: un trono de oro macizo perdido por una flota española en las costas de Florida. Una situación que demuestra la crueldad del hombre? ¡y de la mujer!

Autor: Mattiussi, Laureline

Mattiussi, Laureline

(1978, Nancy) estudió Artes aplicadas en Nancy y Bellas Artes en Aix en Provence antes de partir por Angoulême estudiar cómic. Con otros estudiantes, crea la editorial La Maison Qui Pue (La casa que apesta). Pasa luego tres años como profesora de dibujo en Burdeos pero prefiere volver a la aventura. Empieza entonces a trabajar en un taller de nombre confuso (algunos dicen "Aux anchois des Antilles" otros "le Studio Johnson"). Conoce allí audaciosos y jóvenes artistas como Christophe Dabitch, Nicolas Dumontheuil, Jérome D?Aviau, David Pruhomme y Isabelle Merlet, la colorista de su segundo álbum La isla del gallinero (Dibbuks). Laureline también es la autora de Petites Hontes Enfantines (La Boîte à Bulles) y La lionne, una nueva serie con Treize Étrange.