Buscador de libros

Busqueda avanzada
La isla de las mujeres: portada

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 80
  • Medidas: 245 x 325 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

La isla de las mujeres ZANZIM

Una obra completa de Zanzim que invita al lector a un viaje entre sueño y realidad, isla y continente, hombre y mujer.

Editorial:
Colección:
AVENTURATE
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-15850-81-6
EAN:
9788415850816
Precio:
17.31 €
Precio con IVA:
18.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Céleste Bompard es el objeto de deseo de todas las mujeres por su habilidad y destreza como piloto de acrobacias. Durante la Gran Guerra será el encargado de transportar las cartas que los soldados escriben a sus esposas. En una misión, es abatido y su avión acaba estrellándose en una pequeña isla misteriosa y, al parecer, desierta. Un día, en una de las incursiones a la isla, descubre que se halla en una isla repleta de mujeres que le usarán de cocinero, trovador y amante. Nos encontramos ante la primera obra de Zanzim como autor completo donde nos ofrece una historia llena de humor y situaciones graciosas en la que se burla de forma divertida y jocosa de las relaciones entre hombres y mujeres.

El libro en los medios

La isla de las mujeres (Dibbuks) - El lector bicéfalo - 15/10/2015

15/10/2015

"Esta historia, que podría dar para una fantasía erótica masculina o para una fantasía vengativa femenina, se convierte en Zanzim, por difícil que pueda parecer, en una historia de ternura, en una construcción continua de puentes entre los dos géneros, desde un prisma muy actual".

La isla de las mujeres (Dibbuks) - La noche americana - 15/08/2015

15/08/2015

"Utiliza muy bien los recursos narrativos de los que dispone (desde flashbacks a imágenes oníricas), concibiendo una historia muy dinámica, con un excelente sentido del ritmo en la que los diferentes tonos (la comedia, la aventura y el drama) conjugan con gran acierto".

La isla de las mujeres (Dibbuks) - La opinión de Murcia - 11/07/2015

11/07/2015

"Un dibujo caricaturista para un relato sorprendente y muy interesante".

Descargar

La isla de las mujeres (Dibbuks) - Librería Banda Deseñada Comics - 28/05/2015

28/05/2015

"Con gran dosis de humor y un remarcable talento narrativo, Zanzim saca grandes y brillantes momentos de una obra que a primera vista no prometía mucho más allá de su atractivo visual, pero que acaba recompensando con un giro final muy acertado".

Autor: Zanzim

, Zanzim

Zanzim (Laval, 1972) ha crecido por la región del Loira en Francia, donde no había mucho más que hacer que leer cómics... y ¡dibujar! Actualmente vive en Rennes y ha integrado el Estudio Pepe Martini compuesto de una docena de autores de cómics. Ha participado en el colectivo Comics 2000, publicado por la editorial L'Association y es el dibujante de varias obras guionizadas por Hubert, como Les Yeux Verts (Carabas) y La Sirène des Pompiers (Poisson Pilote) o Ma Vie Posthume (Glénat). También ha participado en el colectivo Les Gens Normaux (Casterman), con autores como Cyril Pedrosa o Merwan. La isla de las mujeres (Dibbuks) es su primera obra como autor completo.