Buscador de libros

Busqueda avanzada
ISTANBUL: portada
  • N° páginas : 96
  • Medidas: 100 x 140 mm.
  • Peso: 187 gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

ISTANBUL FARAVELLI,STEFANO

Estambul es la frontera entre Europa y Asia. Ciudad milenaria, en ella se cruzan los pasos del cosmopolitismo y los del Imperio Otomano

Editorial:
Traductor:
Alfonso Fornieles, Irene Gallo, Carlos Pranger,
Ilustrador:
Stefano Faravelli
Colección:
CUADERNO DE VIAJE
Materias:
LITERATURA DE VIAJES;
ISBN:
978-84-938345-2-4
EAN:
9788493834524
Precio:
17.31 €
Precio con IVA:
18.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

He amado Estambul bajo la nieve, la mezquita de Sinan como montes con picos nevados, la he visto divertirse en verano y tomar el fresco en las plazas y en los cafés. La ciudad sobre el Bósforo no es nunca la misma ciudad, ?como todas las grandes antiguas capitales es muchas ciudades en una?, pero siempre me he sentido muy «en casa» y es raro encontrar a un pueblo más hospitalario que el de los estambulitas. (Stefano Faravelli)

El libro en los medios

Colección de cuadernos de viaje de Stefano Faravelli

18/05/2012

Viajero incansable, formado artísticamente como pintor en Turín, licenciado en Filosofía Moral y estudioso de las culturas orientales, Stefano Faravelli volcó su talento en el cuaderno de viaje. La editorial Confluencias ha editado su cuadernos de viajes en un formato preciosista de libro-arte, a un precio fantástico y con una calidad espectacular, con traducción de todos los textos manuscritos que aparecen en sus dibujos a cinco lenguas. Una maravillosa e inspiradora mirada a las ciudades de El Cairo, Tokyo, Estambul, Delhi, Roma, Toledo, Jenné, Jerusalén, Pekín y Kashgar.

Stefano Faravelli en canal Youtube de Editorial Confluencias

18/05/2012

Maestro del agua y del color es el extracto de un documental producido por una televisión suiza. Se estrenará pronto en España.

Autor: FARAVELLI, STEFANO

FARAVELLI, STEFANO

Los libros del pintor, escritor y filósofo Stefano Faravelli (Turín, 1959) son una mezcla única entre acuarelas, dibujos y collage con literatura. Es decir, Faravelli es un magnífico pintor, pero no descuida la vertiente literaria. Sus visitas a ciudades míticas como Tokio o El Cairo siempre nos brindan grandes historias sobre sus habitantes, sobre sus construcciones, sobre su vigencia, sobre su pasado y sobre sus futuras transformaciones...