Buscador de libros

Busqueda avanzada
Italoamericanos: portada
  • N° páginas : 172
  • Medidas: 150 x 210 mm.
  • Peso: 225 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Italoamericanos SCORSESE,CATHERINE

La historia de la familia Scorsese desde su Sicilia natal hasta Nueva York, contada por sus familiares al calor de un recetario completo de pasta italiana.

Editorial:
Traductor:
Jesús Aguado
Colección:
APENINOS
Materias:
BIOGRAFIAS AUTOBIOGRAFIAS Y MEMORIAS;
ISBN:
978-84-942742-9-9
EAN:
9788494274299
Precio:
18.27 €
Precio con IVA:
19.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La salsa,es la única institución que todo italiano respeta y venera. No hay familia queno tenga su propia manera de prepararla. Esta es un espléndido libro sobre los Italoamericanos, una versión escrita del documental del mismo nombre que en 1974 Martin Scorsese rodó entre el salón y la cocina de su casa de Little Italy. Es la historia de la familia Scorsese, desde su Sicilia natal, hasta Nueva York, contada por sus familiares, al calor de un recetario completo de pasta italiana. Para chuparse los dedos.

El libro en los medios

"Italoamericanos" (Confluencias) - Cultural, 10 enero 2015

12/01/2015

La historia de la familia Scorsese desde su Sicilia natal hasta Nueva York, contada por sus familiares al calor de un recetario completo de pasta italiana.

Descargar

Autor: Scorsese, Catherine

Scorsese, Catherine

Nacida en Nueva York como Catherine Cappa, de ascendencia italiana, empezó a actuar cuando su hijo, Martin Scorsese, le dio un papel en la película It's Not Just You, Murray!. Frecuentemente interpretaba el papel de una madre italiana, y es conocida por su papel en Goodfellas, dirigida por su hijo. También actuó en películas de otros directores. Se casó con Charles Scorsese. Su padre, Martin Cappa, era coordinador de teatro, y su madre, Domenica, era dueña de una tienda. Publica en 1996 su libro de cocina, Italianamerican: The Scorsese Family Cookbook. Falleció el 6 de enero de 1997 en Nueva York, de Alzheimer.