Buscador de libros

Busqueda avanzada
I love my Pyme: portada
  • N° páginas : 128
  • Medidas: 150 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

I love my Pyme ROBLES,MIGUEL ANGEL

El libro pone el dedo en la llaga, pero también ofrece interesantes soluciones a los distintos problemas a los que se enfrentan las Pymes en el actual entorno.

Editorial:
Colección:
EMPRESA
Materias:
ECONOMIA APLICADA EMPRESA.MANAGEMENT.NEGOCIOS;
ISBN:
978-84-940544-8-8
EAN:
9788494054488
Precio:
13.46 €
Precio con IVA:
14.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En un país con más de cinco millones de parados, donde casi el 70% del empleo lo crean y sustentan las Pequeñas y Medianas Empresas, se hace imprescindible revindicar el importante papel de estas Pymes para retomar la senda del crecimiento y generar el empleo necesario para salir de este drama social del paro, que hoy en día es la principal preocupación de nuestra sociedad. I LOVE MY PYME es más que un libro, es un concepto para entender que la gestión de los sentimientos y las emociones pasan a jugar en nuestra época un papel protagonista. Se impone la dualidad “Lovers versus Managers” porque necesitamos poner pasión y levantar pasiones en nuestras Pymes. De poco sirve la actual “Burbuja de los Emprendedores” si nuestras Pymes de media desaparecen a los cinco años. Es preciso un cambio en el rumbo de las políticas, una concienciación social que respalde la necesidad de supervivencia de las Pymes, así como apostar por Pymes bien gestionadas para que puedan desarrollarse y ser más competitivas.

Autor: Robles, Miguel Ángel

Robles, Miguel Ángel

Miguel Angel Robles es en la actualidad Presidente de Iniciativa Pymes, una de las mayores plataformas, 360 grados de marketing de contenidos, orientada al fomento del desarrollo y la competitividad en las Pymes. Como dice en su prólogo el divulgador científico Eduard Punset, Miguel Angel consigue en esta obra analizar todos los aspectos relacionados con las Pymes y lo hace con una sencillez pasmosa y a la vez con unas reflexiones de gran profundidad. El autor que preside más de una treintena de congresos y seminarios al año sobre gestión empresarial, además de muchas reflexiones propias desde su conocimiento, apuesta por mostrarnos su experiencia personal como emprendedor y empresario, dotando a la obra de una visión humanista del mundo de la empresa digna de admiración.