Buscador de libros

Busqueda avanzada
I Sentieri debli alberi: portada
  • N° páginas : 32
  • Medidas: 260 x 240 mm.
  • Peso: 400 gr
  • Encuadernación: Cartoné
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

I Sentieri debli alberi BRUNO,PEP

Los caminos de los árboles es un libro donde confluyen dos naturalezas con ritmo propio, la de la infancia y la de la vejez.

Editorial:
Traductor:
Iris Floresta
Ilustrador:
Mariona Cabassa
Colección:
ITALIANO
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-942502-9-3
EAN:
9788494250293
Precio:
15.38 €
Precio con IVA:
16.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Un niño y su abuelo pasan la tarde juntos. El nieto quiere subir al árbol y piensa que no será capaz, pero pronto descubre que no hay que ser especialmente fuerte o grande para subir hasta la copa de un árbol: las hormigas suben, las lagartijas suben... cada árbol tiene su camino y a veces sólo es necesario saber mirar y esperar con paciencia a que nos sea desvelado.

Autor: Bruno, Pep

Bruno, Pep

Pep Bruno es narrador oral profesional desde 1994, ha contado cuentos en teatros, cafés, bibliotecas, escuelas, universidades, parques, centros culturales... por toda España y por países de Europa (Portugal, Bélgica, Suiza, Francia), África (Guinea Ecuatorial, Túnez) y América (México, Panamá, Costa Rica, Paraguay, Bolivia, Perú, Chile). La cercanía entre la narración oral y la animación a la lectura, su pasión por los libros y la lectura, así como su interés por la formación, le han llevado a impartir cientos de cursos, conferencias, talleres, charlas, comunicaciones... por toda España (y por otros países) y a reflexionar sobre estas cuestiones (artículos y blogs). También es escritor, tiene publicados 18 libros de cuentos para público diverso y dos de ellos han sido merecedores de sendos premios internacionales. Igualmente es editor, miembro fundador de la editorial Palabras del Candil, especializada en libros y cuentos de narradores orales.

Autor: Cabassa, Mariona

Cabassa, Mariona

Barcelona, 1977. Estudió en la Escuela Massana de Barcelona y completó su formación académica en Francia. Ha participado en diversas exposiciones colectivas de grabado e ilustración, e imparte cursos de arte y diseño. Recibió el Premio de la Asociación Profesional de Ilustradores de Cataluña en 2003 y 2009.