Buscador de libros

Busqueda avanzada
Jacobo Reloaded: portada

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 216
  • Medidas: 150 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

Jacobo Reloaded BELLATIN,MARIO

Un libro sobre el arte de la transformación, en el que todos los involucrados pretenden frenar, aunque sea por un instante, el ineludible transcurrir del tiempo.

Editorial:
Colección:
NARRATIVA SEXTO PISO
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-607-7781-84-4
EAN:
9786077781844
Precio:
15.38 €
Precio con IVA:
16.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Si alguna vez Bellatin dijo que ingresó a la orden sufí sin ningún tipo de pretensión espiritual, en Jacobo reloaded —nueva versión de Jacobo el mutante— parece haber vertido, eso sí, las consecuencias literarias de su devoción por esta práctica religiosa. El resultado es una novela sobre otra novela, sobre un supuesto libro inacabado e inédito del escritor austriaco Joseph Roth, a cuyos fragmentos tiene acceso el narrador, gracias a la intermediación de dos editoriales alemanas. La obra está permeada del propio estilo de Roth, en tanto se retoman pasajes del libro, escrito en estado de ebriedad. El tema central, pues, es el arte de la transformación. Un libro en el que todos los involucrados pretenden frenar, aunque sea por un instante, el ineludible transcurrir del tiempo.

Autor: Bellatin, Mario

Bellatin, Mario

nació en México. Estudió Teología y Cine. Tiene más de cuarenta libros publicados y está traducido a más de quince idiomas. Ganó los premios Xavier Villaurrutia, Mazatlán, Antonin Artaud y el Barbara Gittings Literature Award. Fue curador honorario del reciente Documenta 13. Entre sus proyectos más importantes, aparte de la escritura, está la Escuela Dinámica de Escritores y Los Cien Mil Libros de Bellatin. En Sexto Piso ha publicado Disecado y El libro uruguayo de los muertos.

Autor: Szkurka, Zsu

Szkurka, Zsu

Zsu Szkurka (Budapest, Hungría) es una dibujante que se vale de la ciencia y el arte para componer sus trazos. Médica de profesión, especializada en psicología, su obra se basa en tipos humanos observados en salas de disección, sanatorios y trabajo de gabinete, tanto en Hungría como en México, donde la mirada metafísica al otro es casi una obligación para la obtención de una posible cura. El universo de Szkurka parece configurar un espacio único, pero familiar por razones que desconocemos de manera consciente.

Libros relacionados