Buscador de libros

Busqueda avanzada
Jagannath: portada

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 176
  • Medidas: 150 x 210 mm.
  • Peso: 283 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Jagannath TIDBECK,KARIN

Relatos de ciencia ficción y fantasía. Para lectores de Starobinets, Miéville o Le Guin. Joven promesa de la literatura sueca. Nominado al "World Fantasy Award".

Editorial:
Traductor:
Carmen Montes Cano y Marian Womack
Colección:
NARRATIVA
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS; FANTASIA;
ISBN:
978-84-939379-8-0
EAN:
9788493937980
Precio:
19.23 €
Precio con IVA:
20.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Una muchacha sube una montaña la noche del solsticio de verano y no es vista nunca más. Un joven espera el regreso de su madre, perdida en el bosque. Un complejo vacacional de cabañas es visitado cada verano por una extraña familia. En el reino de las hadas el tiempo no pasa, ¿o sí lo hace? En la Alemania del siglo xix, un hombre se enamora de una máquina voladora llamada Beatrice. En un futuro cercano, los seres humanos sobreviven en las entrañas de inmensas naves-insecto compuestas de material orgánico. El pyre es un extraño ser mitológico, con la capacidad de convertirse en cualquier animal, e incluso persona... Una de las voces más originales surgidas de las letras suecas en los últimos años. «Unos relatos maravillosos» Ursula K Le Guin

El libro en los medios

"Jagannath" (Ed. Fábulas de Albión) - Un libro al día, 9 abril 2014

09/05/2014

"creo no equivocarme en esta ocasión, cuando digo que Karin Tidbeck va a dar mucho que hablar y que posiblemente estemos ante una de las voces más interesantes de los últimos años"

Karin Tidbeck: Jagannath (Nevsky). Koult, 10 abril 2014

10/04/2014

"Lo mejor es que el lec­tor des­cu­bra el uni­verso de Jagan­nath sin tener mucha idea de lo que se va a encon­trar. Así podrá sor­pren­derse, dis­fru­tar su ori­gi­na­li­dad y ter­mi­nar el libro con el deseo de empe­zar a leerlo de nuevo."

Jagannath (Nevsky). Libros y Literatura, 8 abril 2014

08/04/2014

"Las palabras bien dichas, bien establecidas, bien convertidas en relatos que fluctúan entre lo oscuro y la luz más cegadora. Eso es lo que uno se puede encontrar aquí. Un lugar, un espacio, un tiempo, que convierte la lectura en un placer, en un continuo ir y venir de sensaciones, de deseos, de pensamientos, que vuelven del revés todo aquello que pensábamos que era la labor de escribir. Una suerte, eso es lo que he tenido yo. Ahora, os toca a todos vosotros."

Jagganath, de Karin Tidbeck (Editorial Nevsky) Qué leer, abril 2014

07/04/2014

Relatos de ciencia ficción y fantasía. Para lectores de Starobinets, Miéville o Le Guin. Joven promesa de la literatura sueca. Nominado al "World Fantasy Award".

Descargar

"Una antología de relatos de prosa quirúrgica e imaginación sin límites" (Nevsky) El País, 25 marzo 2014

25/03/2014

Relatos de ciencia ficción y fantasía. Para lectores de Starobinets, Miéville o Le Guin. Joven promesa de la literatura sueca. Nominado al "World Fantasy Award".

Autor: Tidbeck, Karin

Karin Tidbeck nació en Estocolmo en 1977, y vive y trabaja en la ciudad sueca de Malmö. Alumna de la Clarion Writer’s Workshop de San Diego de fantasía y ciencia ficción, estudió antropología social y religión comparada en la Universidad de Estocolmo, y escritura creativa en la Universidad Popular de Skurup, donde también se formó como profesora de escritura creativa. Actualmente se dedica por entero a la escritura y a la enseñanza de la escritura creativa, así como a la traducción y la edición de textos. Ha publicado relatos y poemas en sueco desde 2002, y en inglés desde 2010. Su primer libro, Vem är Arvid Pekon?, se publicó en 2010, seguida de su novela Amatka en 2012. En inglés ha publicado en las revistas Weird Tales, Tor.com, Lightspeed Magazine, y en las antologías Odd?, Steampunk Revolution y The Time-Travelers Almanac. En 2013, la presente colección, Jagannath, ganó el premio IAFA William L. Crawford Fantasy Award, fue incluida en la lista de honor del Tiptree Award, y nominada al World Fantasy Award. El relato «Augusta Prima» ganó el Science Fiction & Fantasy Translation Award en su versión inglesa.