Buscador de libros

Busqueda avanzada
Jara y el Buscador de Espíritus Puros: portada
  • N° páginas : 160
  • Medidas: 140 x 180 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Jara y el Buscador de Espíritus Puros GARCIA,ADRIANA

Al nacer, Jara es elegida para proteger al planeta Evecia del Mal. Este es el primer título de la nueva colección de fantasía juvenil, de 8 a 12 años.

Editorial:
Colección:
JARA
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-942457-6-3
EAN:
9788494245763
Precio:
9.62 €
Precio con IVA:
10.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Cuando cumple quince años, viene a buscarla Heraclio, un anciano Buscador de Espíritus Puros. Jara es entrenada hasta convertirse en la mejor espadachín del planeta. Será la heroína que tan desesperadamente necesita Evecia. Este es el primer título de la nueva colección de fantasía juvenil Jara, de la misma autora de El secreto de Rubindul.

Autor: García, Adriana

García, Adriana

Adriana García (Siruela-Badajoz, 1961) siempre quiso ‘mantener a raya el mal’, por eso estudió Medicina, una profesión que ejerce con devoción en el sector privado, en un gabinete médico de la ciudad donde reside: Boadilla del Monte, Madrid. Cuando tenía 17 años escribió un trabajo para lengua española en COU, que fue calificado con Sobresaliente, y ese mismo verano lo reescribió, convirtiendo en más de 400 páginas las 80 iniciales. Luego lo guardó hasta que muchos años después, un día, lo recuperó, lo volvió a leer y tuvo claro que quería publicarlo y que tod@s pudiésemos conocer El secreto de Rubindul.

Libros relacionados