Buscador de libros

Busqueda avanzada
Jara y el tridio del Bosque Tenebroso: portada
  • N° páginas : 128
  • Medidas: 140 x 180 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Jara y el tridio del Bosque Tenebroso GARCIA,ADRIANA

Al nacer, Jara es elegida para proteger al planeta Evecia del Mal. Este es el segundo título de la nueva colección de fantasía juvenil, de 8 a 12 años.

Editorial:
Colección:
JARA
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-943082-1-5
EAN:
9788494308215
Precio:
9.62 €
Precio con IVA:
10.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Un tridio, un terrible monstruo con inmensos poderes pretende apoderarse del planeta Evecia para someter a sus habitantes a un horrible reinado de terror. Lo ayudará una anciana que vive sola en el bosque. En la aldea de Régula están desapareciendo las niñas. Jara viaja hasta allí. La acompañan Heraclio y Salvio. Logran averiguar el paradero de las niñas. La anciana piensa someterlas a un ritual mágico para que el tridio consiga sus propósitos. ¿Conseguirán Jara y sus acompañantes evitarlo? Este es el segundo título de la nueva colección de fantasía juvenil Jara, de la misma autora de El secreto de Rubindul.

Autor: García, Adriana

García, Adriana

Adriana García (Siruela-Badajoz, 1961) siempre quiso ‘mantener a raya el mal’, por eso estudió Medicina, una profesión que ejerce con devoción en el sector privado, en un gabinete médico de la ciudad donde reside: Boadilla del Monte, Madrid. Cuando tenía 17 años escribió un trabajo para lengua española en COU, que fue calificado con Sobresaliente, y ese mismo verano lo reescribió, convirtiendo en más de 400 páginas las 80 iniciales. Luego lo guardó hasta que muchos años después, un día, lo recuperó, lo volvió a leer y tuvo claro que quería publicarlo y que tod@s pudiésemos conocer El secreto de Rubindul.

Libros relacionados