Buscador de libros

Busqueda avanzada
El jardín de Lala: portada
  • N° páginas : 448
  • Medidas: 140 x 215 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

El jardín de Lala DEHNEL,JACEK

LA HISTORIA DE UN SIGLO CONVULSO A TRAVÉS DE LA VIDA DE UNA MUJER

Editorial:
Traductor:
Jerzy Slawomirski y Anna Rubió
Colección:
NEFELIBATA
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-92723-55-3
EAN:
9788492723553
Precio:
20.96 €
Precio con IVA:
21.80 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Lala nació en 1919 en el seno de una familia numerosa y excéntrica en la que se entremezclan polacos, rusos y alemanes. Se trata de una mujer dinámica, sensible y culta, amante de los buenos libros, los paseos por los jardines perfumados y que está enamorada de dos hombres muy diferentes. Su vida, como en las más apasionantes sagas familiares centroeuropeas, es una aventura rica e irrepetible que entronca con el destino de la Europa del siglo XX, trasegada entre guerras y paz, revoluciones, episodios de valentía y supervivencia. Abanderada de una generación de mujeres crecidas con el culto al coraje y la tolerancia, Lala desgrana su historia en la que la voz de su nieto se abre paso para rememorar la vida de esta mujer que tuvo siempre más razón que suerte.

El libro en los medios

El jardín de Lala (Duomo Ediciones) La Vanguardia, 29 mayo

29/05/2012

"Lala nació en 1919 en el seno de una familia numerosa y excéntrica en la que se entremezclan polacos, rusos y alemanes. Se trata de una mujer dinámica, sensible y culta, amante de los buenos libros, los paseos por los jardines perfumados y que está enamorada de dos hombres muy diferentes".

Descargar

"Jacek Dehnel recorre el siglo XX polaco de la mano de su abuela Lala" (Mujer.es, 20 mayo)

21/05/2012

"El escritor Jacek Dehnel narra la convulsa historia del siglo XX de su Polonia natal a través de las historias reales contadas por su abuela en "El Jardín de Lala", una novela histórica que se publica ahora en España tras haber vendido 50.000 ejemplares en su país natal".

Autor: Dehnel, Jacek

Dehnel, Jacek

JACEK DEHNEL nació en Gdansk en 1980. Novelista, poeta, traductor y artista figurativo, es considerado el niño prodigio del panorama literario polaco. Publicó su primer libro de cuentos en 1999 y dos volúmenes de poesía, en 2004 y 2005, por los que recibió la aclamación del premio Nobel de Literatura Czesław Miłosz. El jardín de Lala obtuvo el célebre premio Paszport otorgado por la revista Polityka y ha sido traducido a diversos idiomas.