Buscador de libros

Busqueda avanzada
Jimena no deshoja margaritas: portada
  • N° páginas : 288
  • Medidas: 230 x 135 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

Jimena no deshoja margaritas SALAR,OLGA

Una historia vibrante y sensual sobre la fuerza avasalladora del amor; capaz de atraparte incluso cuando no quieres deshojar margaritas y eres inmune al flechazo

Editorial:
Colección:
ROMANTICA
Materias:
NOVELA ROMANTICA;
ISBN:
978-84-92929-95-5
EAN:
9788492929955
Precio:
15.29 €
Precio con IVA:
15.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La música es lo más importante en la vida de Jimena: su trabajo, su manera de expresarse, su pasión... De hecho, su chelo es el mejor amante que ha tenido: fiel, comprensivoy siempre dispuesto a satisfacerla. Así que, ¿para qué necesita un hombre por muy atractivo que sea? Jimena no está dispuesta a soportar que nadie le diga qué debe hacer, ni cómo vestirse, que piense que su lengua es un arma de destrucción masiva o que se queje de lo horrorosas que son sus pecas... Y eso es justo lo que pasa cada vez que tiene la mala suerte de coincidir con Lucas. Pero cuando se ven forzados a compartir una casa antigua en un pueblo en medio de ninguna parte, las chispas empiezan a saltar… sin que ninguno de los dos pueda evitarlo.

Autor: Salar, Olga

OLGA SALAR ES MUY CONOCIDA EN LA RED GRACIAS A SU BLOG LITERARIO LUNA LUNERA. Y HA SIDO NOMINADA A MEJOR AUTORA REVELACIÓN EN LOS PRIMEROS PREMIOS CHICK-LIT NACIONALES. Olga Salar nació un veintidós de enero en Valencia. Quizás fue por eso de nacer en puro invierno, que adora el frío y no soporta el calor. Desde bien pequeñita le apasiona la literatura, tanto es así, que al llegar a la universidad se enroló en la carrera en la que había más lecturas obligatorias, y terminó licenciándose en filología hispánica con mención en filología catalana. Lo de cuentista es algo que nació con ella, pero que está segura que se acentuó cuando se con- virtió en mamá. En diciembre de 2009 creó el blog literario Luna Lunera (Diario de una Lunática) y gracias a él, es conocida en la red como Olga Lunera. Es autora de la bilogía juvenil Lazos Inmortales y de la novela romántica Un amor inesperado.