Buscador de libros

Busqueda avanzada
JIM JONES: portada
  • N° páginas : 148
  • Medidas: 120 x 165 mm.
  • Peso: 120 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

JIM JONES JONES,JIM

Una de las historias más terribles e interesantes del siglo XX: la historia de Jim Jones y su secta El Templo del Pueblo, que acabó en el suicidio de 909 personas.

Editorial:
Traductor:
RAQUEL DUATO
Ilustrador:
MARIO RIVIERE
Colección:
ZODIACO NEGRO
Materias:
RESTO HISTORIA;
ISBN:
978-84-937467-5-9
EAN:
9788493746759
Precio:
11.54 €
Precio con IVA:
12.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En noviembre de 1978, los periódicos de todo el mundo amanecieron con un increíble titular: 909 miembros de una extraña e inquietante secta llamada Templo del Pueblo, dirigida por el megalómano Jim Jones, habían fundado en el interior de una remota selva una especie de “paraíso” en la Tierra (al que llamaron “Jonestown”) y cometido el mayor suicidio colectivo de la historia, una tragedia que el propio Jones -siguiendo las palabras del líder del black power Huey P. Newton- definió como un “suicidio revolucionario”. Jim Jones difundió una curiosa doctrina que mezclaba cristianismo con socialismo, al mismo tiempo que afirmaba ser capaz de sanar a los enfermos así como experimentar visiones que anunciaban un inminente final de los tiempos. Jim Jones. Prodigios y milagros de un predicador apocalíptico narra una de las historias más terribles e interesantes del siglo XX y recoge, por vez primera en castellano, el escalofriante discurso final que pronunció Jim Jones.

Autor: JONES, JIM

JONES, JIM

En noviembre de 1978, los periódicos de todo el mundo amanecieron con un increíble titular: 909 miembros de una extraña e inquietante secta llamada Templo del Pueblo, dirigida por el megalómano Jim Jones, habían fundado en el interior de una remota selva una especie de “paraíso” en la Tierra (al que llamaron “Jonestown”) y cometido el mayor suicidio colectivo de la historia, una tragedia que el propio Jones -siguiendo las palabras del líder del black power Huey P. Newton- definió como un “suicidio revolucionario”. Jim Jones difundió una curiosa doctrina que mezclaba cristianismo con socialismo, al mismo tiempo que afirmaba ser capaz de sanar a los enfermos así como experimentar visiones que anunciaban un inminente final de los tiempos.