Buscador de libros

Busqueda avanzada
JITANJÁFORA: DESENCANTO: portada
  • N° páginas : 336
  • Medidas: 230 x 158 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

JITANJÁFORA: DESENCANTO PARRA,SERGIO

Tras el éxito de crítica de "Jitanjáfora", Sergio Parra nos ofrece la segunda parte de esta novela, llena de magia laica y buena literatura.

Editorial:
Colección:
TANGENTES
Materias:
NARRATIVA AUTORES ESPAÑOLES;
ISBN:
978-84-15156-21-5
EAN:
9788415156215
Precio:
16.30 €
Precio con IVA:
16.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Es hora de madurar: la magia no existe, y se acabó lo de jugar a hechiceros. El Mal tampoco existe. Y si existe, es indudablemente menos terrorífico que el Bien. Porque todo es siempre más complicado de lo que parece. Incluso el Bien. Todo está lleno de sombras. Sombras de las que surgen arcángeles redentores, duendes adoradores del arte, brujas ninfómanas y monstruos de pesadilla, como los que habitan en una urbanización norteamericana presuntamente idílica. Y, por supuesto, sombras que esconden lo que ocurre de verdad en un gran supermercado: una batalla épica cuyo desenlace podría cambiar el mundo. Finalizadas las clases en la Escuela de Magia, Conrado, Figueredo y Umami son enviados a su primera misión de campo al lugar más peligroso de la Tierra: Estados Unidos.

Autor: PARRA, SERGIO

PARRA, SERGIO

Sergio Parra (Barcelona, 1978) es redactor en diversos medios digitales, como Papel en Blanco o Xataka Ciencia (Finalista del Premio Bitácoras 2010), y tradicionales, como la revista Quo. También es lector para la Editorial Planeta y asesor para RBA Coleccionables. Como escritor, tiene publicadas las novelas La granja de Dios (Pc Actual, 2001), Frío (Septem Ediciones, 2005), Bitis tm (Mundo imaginario, 2005), Jitanjáfora (Albemuth Internacional, 2006) La moleskine (Nostromo, 2006), Tanatomanía (Espiral Ciencia Ficción, 2007) y Venus decapitada (Viaje a Bizancio, 2010). También publica por entregas la primera novela podcast en español, Las gafas de Platón, desde su blog www.sergioparra.com y ha sido el encargado de escribir el capítulo fundacional de la primera novela colaborativa inspirada en un videojuego: Yo, dragón. De sus galardones, destacan la mención del premio UPC de Novela Corta por What hath God wrought, el XIV Certamen de Literatura Ategua por Frío o el V Certamen Nacional de Narrativa Caja Castilla La Mancha por La moleskine, en el que también resultó finalista al año siguiente con Los vértices geodésicos.