Buscador de libros

Busqueda avanzada
Johnny Red integral: portada

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 320
  • Medidas: 216 x 286 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

Johnny Red integral TULLY / COLQUHOUN

La mejor serie de ases del aire jamás contada: ¡recopilada por completo por vez primera!

Editorial:
Colección:
INTEGRALES
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-1-908007-53-7
EAN:
9781908007537
Precio:
40.38 €
Precio con IVA:
42.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Johnny Redburn, piloto de la RAF, es destituido por matar a un superior, lo que pone un abrupto fin a su carrera. Sin embargo, se alista a la Marina Real y, ante un ataque aéreo alemán, decide robar un Hurricane y surcar los cielos como aliado del Escuadrón de los Halcones: ¡un grupo de pilotos inadaptados de la URSS! Más tarde, el hermano del oficial muerto descubre su identidad, por lo que Johnny tendrá que poner todas sus habilidades para evitar estar en el punto de mira del británico... ¡además del de los alemanes! No obstante, será la llegada de Nina Petrova, una piloto rusa tan diestra y mortal como el propio Redburn, la que le conduzca a un viaje trepidante al mismísimo infierno: la sitiada y acosada ciudad de Stalingrado. Los aclamados creadores británicos Tom Tully (El Ojo Mágico de Kelly) y Joe Colquhoun (Charley’s War) insuflan vida a la Segunda Guerra Mundial en la mejor serie de ases del aire jamás contada: ¡recopilada por completo por vez primera!

Autor: Tully, Tom

Tully, Tom

Tom Tully es un notable guionista de cómic británico, nacido en 1950. Sus obras más populares son las de acción y deportes, como la longeva Roy of the Rovers, que escribió hasta su terminación en 1993. De 1963 a 1970, Tully fue el principal escritor de 'Steel Claw' para Valiant, reemplazando a Ken Bulmer, y de su secuela entre 1971 y 1973, 'Return of the Claw'. También trabajó en 'Kelly's Eye' y J'anus Stark', y escribió 'Heros the Spartan' para el dibujante Frank Bellamy en Eagle. En los años 1970, escribió 'Johnny Red' para Battle Picture Weekly. Desarrolló también muchos proyectos para 2000 AD como 'Dan Dare', la franquicia de Bandai Robo Machines y las deportivas Harlem Heroes y Mean Arena. También creó 'The Mind of Wolfie' Smith para Tornado, posteriormente trasladada a 2000 AD.

Autor: tutly, Joe

tutly, Joe

Nacido en Harrow, Middlesex, Joe Colquhoun sirvió en la Royal Navy durante la Segunda Guerra Mundial, y ganó un lugar en Kingston upon Thames Escuela de Arte, a su regreso. Su carrera en los cómics se inició en 1951 en 'Jungle Trails', y continuó trabajando para IPC Media en títulos como Lion, y más tarde Tiger, donde dibujó 'Roy of the Rovers' durante seis años, desde 1954 hasta 1960, a pesar de tener ningún interés en el fútbol. A principios de la década de 1970 trabajó sobre todo para los tebeos de humor IPC Buster y Cor!, hasta que Battle Picture Weekly llegó en 1976. Para Battle dibujó 'Soldier Sharp: the Rat of the Rifles' y 'Johnny Red' antes que el editor Dave Hunt le asignó trabajar en historia de la Primera Guerra Mundial de Pat Mills 'La Guerra de Charley' en 1978. Después que 'La Guerra de Charley' terminó en 1986 Colquhoun dibujó para Mask hasta su muerte en 1987.