Buscador de libros

Busqueda avanzada
Jon y Mirka: portada
  • N° páginas : 96
  • Medidas: 320 x 240 mm.
  • Peso: 880 gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

Jon y Mirka MURO / REDONDO

Jon y Mirka es un comic de ciencia ficción dirigido a un lector preadolescente, pero con la suficiente calidad para hacer disfrutar a cualquier adulto amante del genero.

Editorial:
Colección:
HARRIET CLASICOS
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-944599-7-9
EAN:
9788494459979
Precio:
23.08 €
Precio con IVA:
24.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Jon es un joven que acaba de ingresar en un orfanato. Su carácter inconformista le tiene enfrentado a los matones del lugar y a la severa institutriz que lo regenta. Una noche aparece una nave espacial tripulada por Mirka, una joven extraterrestre con la misión de encontrar a los supervivientes de una expedición alienígena que desapareció hace siglos cerca de la Tierra. Jon no duda en aprovechar la oportunidad para escapar del orfanato y convencer a Mirka de que le acepte como acompañante en su misión. Comienza así una gran aventura que les llevará a explorar los restos de un antiguo galeón español hundido en el Atlántico, sobrevolar el desierto de Nazca, penetrar en unas ruinas mayas en la selva centroamericana y, finalmente, resolver el misterio en la isla de Pascua.

Autor: Muro Harriet, Gregorio

Muro Harriet, Gregorio

San Sebastián, 1954. Autor de cómics, guionista y director de cine y TV. Ha publicado en Francia exitosas series de comic como: “Justin Hiriart” (5 tomos) Nominado al premio Alfred de Angouleme (Francia) 1988 “La marca de la bruja” (5 tomos) Premio Unicef Festival de Lucca (Italia) 1986 “Las Aventuras de Ion y Mirka” (2 tomos) “Sudor de sol” (5 tomos) Gran Premio de los Alpes del festival de Sierre (Suiza) 1988, Nominación al mejor guión en el festival de Grenoble (Francia) 1990, Premio América del festival de Hyeres (Francia) 1991 y “Simon Besaluze” (3 tomos)

Autor: Redondo Perez, Daniel

Redondo Perez, Daniel

Daniel Redondo Bilbao 1940. Comienza su carrera como dibujante de historietas en la editorial Bruguera de Barcelona. A su vuelta al País Vasco se instala en San Sebastián donde conoce al guionista Gregorio Muro Harriet. Con el realiza numerosas historias cortas para distintas revistas, y las series: “Jon y Mirka” y la “Marca de la bruja” esta ultima todo un best seller en Francia. Posteriormente y con el guionista francés Christian Perrissin, realiza varios álbumes de la serie “La Juventud de Barba Roja”, personaje creado por el guionista francés Jean-Michel Charlier.