Buscador de libros

Busqueda avanzada
El joven Moriarty: portada
  • N° páginas : 208
  • Medidas: 140 x 200 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

El joven Moriarty RHEI,SOFIA

Conoce al brillante y rencoroso James Moriarty, que no es exactamente malo... todavía.

Editorial:
Ilustrador:
Alfonso Rodríguez Barrera
Colección:
LITERATURA INFANTIL
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-939379-5-9
EAN:
9788493937959
Precio:
15.38 €
Precio con IVA:
16.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El tío Theodosius ha regresado de uno de sus viajes por el mundo, y ha traído un espé- cimen de lo más peculiar: un pájaro dodo, al que todo el mundo creía extinto. Lo malo es que el pobre bicho tiene muchos enemi- gos, casi tantos como invitados acuden a la suntuosa fiesta de recepción que el padre de James Moriarty celebra en honor del explorador. Puede que James Moriarty no sea el niño más sociable ni más agradable del mundo, pero cuando se empeña en algo, no se detie- ne ante nada. En este libro podréis conocer al pájaro dodo, al señor Darwin, a una institutriz que guarda secretos, a un pequeño asesino vestido de negro, a una baronesa con un ojo de cristal, a un gourmet capaz de comerse cualquier cosa, a una hechicera africana, a un aristócrata arruinado, a una actriz men- tirosa, al escritor de ?Alicia en el país de las maravillas?, a la propia Alicia, y a un caracol africano gigante. Un misterio lleno de humor y sorpresas.

El libro en los medios

"5 raons per llegir...El joven Moriarty" (Fábulas de Albión) Time Out, 10 gener 2014

10/01/2014

Conoce al brillante y rencoroso James Moriarty, que no es exactamente malo... todavía.

Descargar

El joven Moriarty (Fábulas de Albión) Blog Un libro al día, 21 octubre 2013

22/10/2013

Conoce al brillante y rencoroso James Moriarty, que no es exactamente malo... todavía.

El joven Moriarty. El misterio del dodo, Sofía Rhei (Fábulas de Albión). La Tormenta en un Vaso, 1 octubre 2013

01/10/2013

"El joven Moriarty. El misterio del dodo es una novela muy amena, escrita con gran acierto y sensibilidad, con unos diálogos muy ágiles y naturales, por los que se transita con verdadero placer. Y por si fuera poco, las magníficas ilustraciones de Alfonso Rodríguez Barrera, junto con la exquisita edición de Fábulas de Albión hacen de este libro una auténtica delicia para todos los públicos, sobre todo para el juvenil."

El pequeño Napoleón del mal: ‘El joven Moriarty’ (Fábulas de Albión). El librófago, 25 junio 2013

26/06/2013

"En cierto momento de “El problema final”, uno de los más singulares relatos de entre cuantos componen las aventuras de Sherlock Holmes escritas por Sir Arthur Conan Doyle, el inquilino del 221B de Baker Street le hace a su ayudante, el doctor Watson, la siguiente descripción del personaje que le sigue la pista dispuesto a acabar con su vida: “Él es el Napoleón del crimen, Watson. Es el organizador de la mitad de lo malo y casi todo lo que no se detecta en esta gran ciudad. Es un genio, un filósofo, un pensador abstracto”."

El joven Moriarty (Fábulas de Albión) La Nueva España, 16 mayo 2013

16/05/2013

Conoce al brillante y rencoroso James Moriarty, que no es exactamente malo... todavía.

Descargar

"El joven Moriarty.El misterio del dodo" de Sofía Rhei (Fábulas del Albión). Papel en blanco, 12 mayo 2013

13/05/2013

"No tengo ninguna duda de que El joven Moriarty. El misterio del dodo de Sofía Rhei es uno de los libros más simpáticos que he leído últimamente. Que sea un libro en principio destinado a lectores más jóvenes no me ha desanimado. En absoluto. Es más, recomiendo su lectura a aquellos que sienten que su juventud se marchó hace tiempo y sin duda me lo agradecerán."

El misterio del dodo (Fábulas de Albión). Granite & Rainbow, 6 mayo 2013

07/05/2013

"“El misterio del dodo” es una historia muy entretenida, ideal para los lectores principiantes que buscan en la literatura una forma más de salir del paso; esta historia, sin duda, habrá de llevarles por entre las majestuosas y clásicas historias de Agatha Christie, la reina del suspense, Arthur Conan Doyle o, por qué no, Anne Perry. Y si es así, la novela merece su reconocimiento y esta reseña no habrá sido en vano."

El Joven Moriarty: El misterio del dodo de Sofía Rhei (Fábulas de Albión). El placer de la lectura, 29 abril 2013

29/04/2013

"Una lectura para jóvenes accesible a lectores de todas las edades a la que se le puede dar la vuelta y convertirla en lectura para adultos que pueden leer los jóvenes."

Autor: Rhei, Sofía

Rhei, Sofía

es autora de la serie de humor infantil Krippys, bajo el seudónimo Cornelius Krippa (Montena); del libro de relatos Cuentos y leyendas de objetos mágicos y de las novelas juveniles Flores de Sombra y Savia Negra (Alfaguara).