Buscador de libros

Busqueda avanzada
Juanjo Azcárate y la historia de CCC.: portada
  • N° páginas : 232
  • Medidas: 1470 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación:
Descargar Ficha Enviar Ficha

Juanjo Azcárate y la historia de CCC. LABIANO ELCANO,JAVIER

Un libro que explica cómo CCC pasó de los cursos por correo (a todos nos viene a la cabeza el curso de guitarra a distancia) a ser la empresa digital que es hoy.

Editorial:
Colección:
CLAVES DE GESTION
Materias:
ENSAYO ACTUAL;
ISBN:
978-84-8198-906-9
EAN:
9788481989069
Precio:
23.08 €
Precio con IVA:
24.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La interesante historia de esta empresa, fundada en 1939 por el abuelo del actual consejero delegado, está íntimamente ligada a la historia y al desarrollo de nuestro país. Estos 75 años captando las necesidades de una sociedad en permanente cambio para responder con productos de formación se deben, en gran medida, al espíritu emprendedor del fundador y al carácter, visión e inspiración de Juanjo Azcárate, su actual consejero delegado.

El libro en los medios

Juanjo Azcárate y la historia de CCC, (Claves de Gestión) - diarioabierto.es, 12 diciembre 2014

26/12/2014

Javier Labiano narra cómo CCC da el salto desde los cursos por correo a una empresa digital.

Autor: Labiano Elcano, Javier

(Pamplona, 1965) Es licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra y cuenta con una extensa trayectoria en prensa económica. Ha trabajado durante más de veinte años en medios como Expansión, La Gaceta de los Negocios (Grupo Zeta) y Dirigentes, y ha sido colaborador habitual de otros como El Economista (donde ha dirigido la publicación Seguros Magazine El Economista), Vocento, Emprendedores, Capital, Dinero, Actualidad Aseguradora y Aseguranza. Además, ha sido jefe de Prensa del grupo asegurador Winterthur (Credit Suisse), director de Cuentas de la agencia de comunicación y relaciones públicas Equipo Singular y asesor de Comunicación de IFEMA-Feria de Madrid. En 2012 fue miembro del jurado de los Premios Empresa Flexible organizados por la Comunidad de Madrid y en 2013 ganó el segu