Buscador de libros

Busqueda avanzada
JUAN TIENE BICHOS EN LA SANGRE: portada
  • N° páginas : 56
  • Medidas: 157 x 235 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación:
Descargar Ficha Enviar Ficha

JUAN TIENE BICHOS EN LA SANGRE MIRAPEIX SASTRE,ROSANNA

El cuento pretende normalizar las emociones que el cáncer genera y ser una herramienta para las familias que pasan por este proceso y, especialmente, para los hermanos.

Editorial:
Colección:
DIVULGA
Materias:
PSICOLOGIA Y PSICOANALISIS; EDUCACION PEDAGOGIA;
ISBN:
978-84-940891-8-3
EAN:
9788494089183
Precio:
16.35 €
Precio con IVA:
17.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Miguel tiene 11 años y sólo espera cumplir los 12 para que sus padres le dejen ser del Facebook y conseguir, por fin, una habitación para él solo. Pero un día, los padres de Miguel llegan a casa y le explican que su hermano, Juan, está enfermo: parece que unos bichos se le han metido en la sangre. Miguel no entiende cómo puede ser que unos animales salvajes estén batallando dentro del cuerpo de su hermano pequeño y tiene miedo de que se metan también dentro de él. Con la ayuda de sus abuelos, sus tíos y sus padres, Miguel comprenderá que su hermano tiene cáncer y que él es una pieza importantísima para que todo salga bien.

Autor: Mirapeix Sastre, Rosanna

Después de más de 16 años coordinando el departamento de formación de un importante centro tecnológico decide, por cuestiones personales, hacer un cambio en su vida y empezar a trabajar en la atención y apoyo a personas enfermas de cáncer y sus familiares, de forma que, después de hacer un posgrado en la Universitat de Barcelona, se va a Madrid para acabar de formarse haciendo el Máster en Psicooncología de la Universidad Complutense y seguidamente el de Sexología, Orientación y Terapia Sexual. Después de colaborar un tiempo con la AECC de Barcelona, pasa a formar parte del equipo del Institut de Piscología de la Salut (IPSalut) y a trabajar en la planta de oncología del Hospital Parc Taulí de Sabadell atendiendo a enfermos oncológicos y sus familiares y haciendo trabajos de investigación.