Buscador de libros

Busqueda avanzada
JUEGOS DE CLOACA: portada

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 208
  • Medidas: 135 x 205 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

JUEGOS DE CLOACA ARRETXE,JON

Una nueva entrega del detective Touré, envuelto en un periplo que lo llavará hasta África para reencontrarse con sus raíces.

Editorial:
Traductor:
Fernández Blanco, Cristina
Colección:
COSECHA ROJA
Materias:
NOVELA POLICIACA;
ISBN:
978-84-9109-052-6
EAN:
9788491090526
Precio:
17.31 €
Precio con IVA:
18.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Touré toca fondo, nada le motiva para seguir vivo. El dolor le ciega y se deja arrastrar por su deseo de venganza. No piensa en las consecuencias y acabará siendo deportado. Lo que él no se imagina es el destino que le espera en su África originaria. Allí se reencontrará a sí mismo en una cultura y una sociedad en las que aún se reconoce, a pesar de que ya no es el mismo hombre que un día salió en busca de un futuro mejor. La hospitalidad africana se encarna en personajes como Alou, Aisha o Yakouba. Ellos acompañarán al burkinés en esta nueva etapa en la que el leitmotiv seguirá siendo el instinto de supervivencia, especialmente ante la gran amenaza que se cierne sobre el protagonista, quien se verá obligado a emprender una huída frenética.

Autor: Arretxe, Jon

Arretxe, Jon

Jon Arretxe (Basauri, 1963), es doctor en Filología Vasca, licenciado en Educación Física y ha completado, en los conservatorios de Bilbao y Vitoria, sus estudios de piano y canto. Este polifacético y exitoso autor tiene la creación literaria por oficio, pero también ofrece conferencias sobre sus libros o viajes, y además canta ópera, siendo integrante de los coros de ópera de Bilbao y Pamplona. Desde la publicación de su primera obra, en 1991, su producción combina principalmente la literatura de viaje (7 Colores, Tubabu, El sur de la memoria...) y la novela negra (Shahmarán, La Calle de los Ángeles...). A este género pertenecen sus últimos títulos: Shahmarán, La calle de los ángeles, Sueños de Tánger, 19 cámaras, 612 euros y Sombras de la nada.

Libros relacionados