Buscador de libros

Busqueda avanzada
JUEGO DIABÓLICO: portada

Club de fans de la serie [Ver]

Sitio web de la autora [Ver]

Goodreads [Ver]

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 352
  • Medidas: 150 x 220 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

JUEGO DIABÓLICO WYLDE,JOANNA

¡El club de moteros más caliente vuelve a tu librería! Descubre un mundo de erotismo de una autora Bestseller del New York Times.

Editorial:
Traductor:
Diego Merry del Val
Colección:
REAPERS MC
Materias:
NOVELA ROMANTICA;
ISBN:
978-84-15854-72-2
EAN:
9788415854722
Precio:
18.22 €
Precio con IVA:
18.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Liam «Hunter» Blake odia a los Reapers. Ha nacido y se ha criado entre los Devil’s Jacks y sabe cuál es su misión. Defenderá a su club de sus viejos enemigos utilizando los medios que haga falta. Pero ¿para qué emplear la fuerza cuando el presidente de los Reapers tiene una hija que está sola y a su alcance? Hunter la ha deseado desde la primera vez que la vio. Ahora tiene la excusa perfecta para llevársela. Em siempre ha vivido a la sombra de los Reapers. Su padre, Picnic, el presidente del club, la sobreprotege. La última vez que se presentó en el club con un novio, Picnic le pegó un tiro. Pero entonces conoce a un atractivo desconocido que no tiene miedo de tratarla como a una mujer de verdad. Alguien que no teme a su padre. Se llama Liam y es el hombre de su vida. O eso cree ella…

El libro en los medios

JUEGO DIABÓLICO (Libros de Seda) en ADICTABOOKS

28/09/2015

He de decir que es una novela donde la lectura no decae en ningún momento y como me sucedió con las anteriores historias esta no es menos y por ello, sigue en la misma línea de relación con tendencia a la montaña rusa de las emociones, donde te muestra increíbles lugares, descripciones de las relaciones dentro de la jerarquía motera de la hermandad, diálogos y momentazos divertidos y desesperados con los hermanos moteros, con las damas de los moteros.

JUEGO DIABÓLICO (Libros de Seda) em

10/07/2015

Juego diabólico es una historia envuelta en un erotismo que se va conociendo a fuego lento, hasta estallar y consumir a sus protagonistas en una tórrida pasión.

Autor: Wylde, Joanna

Wylde, Joanna

es escritora independiente y una lectora voraz. Vive en Estados Unidos, en la Costa Oeste, hacia el norte. Empezó a escribir ficción en 2002, luego hizo un largo paréntesis para explorar otras formas de escribir. Retomó la ficción en enero de 2013 con Propiedad privada, el primer libro de la saga Reapers MC.

Libros relacionados