Buscador de libros

Busqueda avanzada
La jugada de mi vida: portada

vídeo [Ver]

Web Libro [Ver]

Vídeo [Ver]

  • N° páginas : 356
  • Medidas: 210 x 140 mm.
  • Peso: 680 gr
  • Encuadernación: Tapa dura
Descargar Ficha Enviar Ficha

La jugada de mi vida INIESTA,ANDRES

Las confesiones de Andrés Iniesta, un futbolista irrepetible y una gran persona.

Editorial:
Colección:
POP CULTURA POPULAR
Materias:
DEPORTES;
ISBN:
978-84-16665-26-6
EAN:
9788416665266
Precio:
17.31 €
Precio con IVA:
18.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Este libro sincero es el resultado de una necesidad del propio Iniesta: la de explicarse como jugador de fútbol, pero sobre todo como ser humano. Para lograrlo utiliza su propia voz y nos cuenta cómo fue su infancia y su adolescencia en Fuentealbilla y en la Masia cómo vivió los momentos más felices y más tristes de su carrera deportiva y cómo es su vida cotidiana, rodeado de su familia y de sus amigos. Pero "La jugada de mi vida" también cuenta con los testimonios de todos aquellos que han compartido muchos de los grandes momentos de Iniesta. Sus compañeros en el Barça, sus amigos de la infancia, sus compañeros en la selección española y sus entrenadores. "La jugada de mi vida" descubre a la persona que se esconde detrás del mito.

El libro en los medios

La voz de Galicia: (Malpaso) El niño que soñaba con bajar a su padre del andamio

11/11/2016

Andrés Iniesta firma «La jugada de mi vida», unas memorias que combinan las confesiones del futbolista con testimonios de sus compañeros de viaje

Libros y literatura: (Malpaso) "La jugada de mi vida", Andrés Iniesta

20/10/2016

Antes de nada me gustaría avisar de que no es el típico libro donde el futbolista del que se trata parece uno de aquellos héroes que protagonizaban los cantares de gesta de nuestra época medieval. Ya me sorprendió Malpaso cuando leí "Torneo", de Miguel Pardeza, que era más un recorrido metafísico de infancia perdida que las memorias de una estrella del fútbol. Por eso, estaba convencido de que este libro también me sorprendería. Y así ha sido. Desde el principio te das cuenta de lo involucrado que Andrés ha estado en la confección de estas memorias – más de cuatro años de notas –. Y digo Andrés, porque este no es el libro de Iniesta, este es el libro de Andrés: único, personal e íntimo.

La Vanguardia: (Malpaso) Los libros más vendidos de la semana

10/10/2016

"La jugada de mi vida": 1º No ficción castellano

"Els més venuts castellà no-ficció" (Malpaso) Ara Llegim, 8 octubre 2016

08/10/2016

Las confesiones de Andrés Iniesta, un futbolista irrepetible y una gran persona.

Descargar

"Els més venuts castellà no-ficció" (Malpaso) Ara Llegim, 24 setembre 2016

24/09/2016

Las confesiones de Andrés Iniesta, un futbolista irrepetible y una gran persona.

Descargar

El Mundo: El sueño de Iniesta

23/09/2016

La emotividad de Iniesta nunca fue fingida. Su personalidad, como su fútbol, llega a estremecer por la transparencia que transmite. Este jueves, durante la presentación de sus memorias, La jugada de mi vida (Malpaso), escrito junto a los periodistas Ramon Besa y Marcos López, Iniesta tuvo que tragar saliva varias veces. Especialmente, cuando López tuvo un recuerdo para Jéssica Álvarez, la viuda del malogrado Dani Jarque. En el imaginario colectivo quedará por siempre la dedicatoria de Iniesta al futbolista del Espanyol tras marcar el gol de la final del Mundial de Sudáfrica. En la trastienda, todos aquellos meses previos vividos por el jugador del Barcelona, que llegó a verse incapaz de salir adelante. «Mi mente y mi cuerpo no se encontraban, se alejaban. Nada produce mayor congoja que no saber las cosas que te pasan. A partir de ahí [de la muerte de Jarque] empezó mi caída libre hacia un lugar desconocido. Vi el abismo». Así cuenta uno de los momentos más duros de su devenir.

Mundo Deportivo: El jugador de mi vida

23/09/2016

y a intentar ser tan sincero como Andrés Iniesta en sus memorias ‘La jugada de mi vida’, una delicia escrita a seis manos con Ramón Besa y Marcos López. Un libro que me obliga a salir del armario y confesar que, como le pasa a millones de personas, Iniesta es mi jugador favorito. Sí, definitivo. El mejor es Messi; Neymar es talento puro; Suárez es un animal; Cristiano, un superdotado; Ronaldinho, un mago; Xavi, el puto amo; Maradona, un fenómeno; Cruyff, un genio…pero si el mundo se acabara mañana y tuviera que salvar sólo a un futbolista de todos los tiempos, elegiría a Andrés Iniesta. Es el jugador de mi vida, sin duda.

RTVE: Iniesta rechaza que haya mandado un recado a la directiva con el "espero mi turno para renovar"

22/09/2016

El jugador del FC Barcelona ha comentado la actualidad después de presentar su libro autobiográfico La jugada de mi vida, que arranca en 2012 y apunta las claves due su visión de la vida y el deporte.

ElEconomista.es: Iniesta refleja cómo interpreta su vida y el deporte en un libro biográfico que es su "ilusión"

22/09/2016

El jugador y capitán del FC Barcelona e internacional español Andrés Iniesta ha presentado este jueves en Barcelona junto a los periodistas Ramon Besa y Marcos López el libro escrito a seis manos "Andrés Iniesta. La jugada de mi vida", donde el centrocampista refleja su manera de ver la vida y el deporte con mimo y detalles, pues con esta obra ha cumplido una "ilusión" empezada en 2012.

La Vanguardia - Iniesta: “Sin Messi, hemos de dar un paso más”

22/09/2016

Iniesta ha presentado este jueves, en el Corte Inglés de Diagonal, ‘El Partido de mi vida’ (Editorial Malpaso), una obra autobiográfica escrita por los periodistas Marcos López y Ramon Besa, que le han acompañado durante el acto.Y ha aprovechado su comparecencia ante los medios para repasar la actualidad azulgrana.

El Periódico: El "cabezón" Andrés Iniesta

22/09/2016

El futbolista del Barça presenta su biografía, "La jugada de mi vida", un perfil completo y transparente producto de su tenacidad

Diario Gol: El secreto más duro de Andrés Iniesta

21/09/2016

No ha tenido un camino fácil. Aunque pueda parecer que todo es sencillo en la vida de los grandes cracks, la realidad es que el camino está lleno de rosas pero también de espinas. Una de las grandes leyendas del FC Barcelona destapó uno de sus momentos más complicados en el club azulgrana. Andrés Iniesta es un hombre muy entregado al equipo barcelonista, pero sin embargo, mantiene su vida privada en la intimidad. Pocas noticias han trascendido de aspectos extradeportivos, ya que el de Fuentealbilla es un tipo reservado y muy discreto. Siempre correcto. Sin embargo, no todo ha sido de color de rosa. Con motivo del cumplimiento de los 20 años en la casa culé, Iniesta destapó un episodio muy duro de su vida personal y también profesional. Lo hizo a través de su nuevo libro titulado Andrés Iniesta, la jugada de mi vida. La biografía del gran crack ha sido escrita por los periodistas Ramón Besa y Marcos López y editado por Malpaso.

La Vanguardia (Culturas): Los libros más vendidos

19/09/2016

n.1 ranking no-ficción castellano

"Els mès venuts castellà no-ficció" (Malpaso) Ara Llegim, 17 setembre 2016

17/09/2016

Las confesiones de Andrés Iniesta, un futbolista irrepetible y una gran persona.

Descargar

El Confidencial: Lo de Iniesta no fue un mal día, se llama depresión

17/09/2016

Este viernes se cumplieron 20 años desde la llegada de Andrés Iniesta a La Masia. “Es un emblema del fútbol mundial ya no sólo por todo lo que ha conseguido, sino por el cómo, por lo que transmite. No se le recuerda ni un mal gesto”, le felicitó Luis Enrique antes de viajar a Leganés. Iniesta, el emblema, el héroe, el jugador querido y con una carrera plagada de grandes éxitos, acaba de publicar un libro: "La jugada de mi vida" escrito por los periodistas Ramon Besa y Marcos López y editado por Malpaso en el que ha contado, con detalles y sin tapujos, que sufrió una depresión de la que tuvo que tratarse en el 2009.

La voz de Cádiz: Entrevista a Andrés Iniesta

16/09/2016

Es el libro que quería, con la gente que colabora y todo tal cual lo había imaginado.

El Día (deportes): Fieles a sus ideales

13/09/2016

“Si al fútbol le cabe un manual -escribió alguna vez Santiago Segurola sobre Iniesta- nadie lo interpreta mejor que este jugador. Tiene todas las respuestas para todos los desafíos. Es un mago de la técnica, un reloj con la pelota, un estratega y un líder, no de los vociferantes caudillos que juegan con ojo puesto en el graderío, sino de los silenciosos guerreros que animan a su equipo con el ejemplo”.

El Larguero (Cadena SER):Lo que nunca ha contado Andrés Iniesta

07/09/2016

Manu Carreño adelanta en Carrusel Deportivo con Dani Garrido cómo será la entrevista tan especial que está preparando a Andrés Iniesta

Todo Literatura: Malpaso publica las confesiones de Andrés Iniesta: La jugada de mi vida

06/09/2016

Este libro sincero es el resultado de una necesidad del propio Andrés Iniesta: la de explicarse como jugador de fútbol, pero sobre todo como ser humano. Para lograrlo utiliza su propia voz y nos cuenta cómo fue su infancia y su adolescencia en Fuentealbilla y en la Masia –el mundialmente conocido vivero del Fútbol Club Barcelona−, cómo vivió los momentos más felices y más tristes de su carrera deportiva y cómo es su vida cotidiana, rodeado de su familia y de sus amigos. Pero La jugada de mi vida también cuenta con los testimonios de todos aquellos que han compartido muchos de los grandes momentos de Iniesta. Sus compañeros en el Barça (Messi, Piqué, Busquets, Mascherano, Jordi Alba, Neymar, Luis Suárez, Thierry Henry, Bojan Krkic, Samuel Eto’o…), sus amigos de la infancia, sus compañeros en la selección española de fútbol (Fernando Torres, David Silva…), sus entrenadores (Rexach, Van Gaal, Guardiola, Del Bosque…) y un gran número de testigos de su trayectoria nos ofrecen su visión sobre Iniesta.

ABC Deportes: "La jugada de mi vida", el libro autográfico de Andrés Iniesta

05/09/2016

Hoy sale a la venta "La jugada de mi vida", el libro autobiográfico de Andrés Iniesta. Un libro en el que el capitán de Barcelona revela sus secretos mejor guardados tanto en el aspecto futbolístico como personal. Y para promocionarlo, qué mejor manera de hacerlo que en las redes sociales, donde el manchego acumula más de 10 millones de seguidores.

Mundo Deportivo: El capitán del Barça habló de su autobiografía ‘la Jugada de mi vida’ durante una entrevista en la SER

05/09/2016

Andrés Iniesta repasó en una entrevista para la cadena SER el porqué de ‘La Jugada de mi vida’, la autobiografía del capitán del Barça que a partir de este lunes ya se puede comprar en las librerías, en una obra en la que han sido pieza fundamental los periodistas Ramon Besa y Marcos López, editada por Malpaso.

Melibro.com (Malpaso): "La jugada de mi vida" Andrés Iniesta

04/09/2016

EL 5 DE SEPTIEMBRE EN LIBRERÍAS, ‘LA JUGADA DE MI VIDA’, LAS MEMORIAS DE ANDRÉS INIESTA

AS TV: Andrés Iniesta presenta su libro: "La jugada de mi vida"

03/09/2016

El jugador del FC Barcelona presentará mañana su primer libro, donde explica cuál fue el peor momento de su carrera deportiva.

Antena 3 TV - Iniesta, en su autobiografía: "La muerte de Jarque me heló el corazón"

03/09/2016

Andrés Iniesta publica en breves su autobiografía "La jugada de mi vida", de la que se ha podido leer un avance, donde habla de su llegada al Barcelona, su gol en Stamford Bridge frente al Chelsea o cómo vivió la pérdida de su amigo Dani Jarque.

Depor.com - Andrés Iniesta: "El peor día de mi vida lo he pasado en La Masía"

03/09/2016

Andrés Iniesta confirmó lo difícil que es para un niño convertirse en un futbolista profesional. El español publicó un avance sobre su autobiografía, ‘La jugada de mi vida’, que será presentado el próximo lunes , donde confesó que el momento más complicado en su vida lo vivió en las divisiones inferiores del Barcelona.

El Confidencial - Iniesta lo cuenta todo: "El peor día de mi vida lo pasé en La Masía"

03/09/2016

Andrés Iniesta, referencia del fútbol español en los últimos años, lo cuenta todo en el libro autobiográfico "La jugada de mi vida", que verá la luz este lunes

Sport: Iniesta revela sus secretos mejor guardados

03/09/2016

Este lunes saldrá a la venta la autobiografía de Andrés Iniesta, "La jugada de mi vida", un libro en el que el capitán del Barça revela sus secretos mejor guardados

Autor: Iniesta , Andrés

Iniesta , Andrés

Andrés Iniesta ha protagonizado algunos de los momentos más extraordinarios de la reciente historia del fútbol. Su gol en la final de la Copa del Mundo de 2010, en el tiempo de descuento, después de un partido épico. Sus pases aparentemente imposibles en los momentos más decisivos de los partidos más trascendentes. Y, al mismo tiempo, tras la gloria de sus acciones en el terreno de juego, se ha mantenido como un tipo discreto, educado, tranquilo, celoso de su intimidad.

Libros relacionados